Conoce a Goliath, la adorable vaca que cree que es un perro… ¡Hasta duerme en el sofá!

Goliath es una vaquita bebé que está convencida de que es un perro. Goliath fue rescatada hace dos meses de una granja lechera que estaba planeando sacrificarla y desde entonces su vida ha cambiado drásticamente.

Según indica su dueña, Shaylee Hubss, una joven que vive en un rancho en Danville California con su familia, Goliath busca cualquier oportunidad para comportarse como un perro.

cw

Foto: Twitter @shaysaprocky

Cuando Goliath llegó al rancho “era muy débil y muy pequeña, incluso le costaba mucho trabajo ponerse de pie “, así fue como la familia la cuidó y la convirtieron en una saludable ternera de 8 semanas de edad.

Lo único, es que el animal no cree que es una vaca en absoluto.

https://twitter.com/shaysaprocky/status/659501193740181504

“Estoy segurísima de que ella cree que es un perro”, dijo Hubbs, “Ha crecido con nuestros tres perros y está alrededor de ellos todo el tiempo. Ellos se persiguen y juegan juntos, y ella imita cómo comen los perros y toma agua de sus bebederos. Les copia hasta en la manera en que se acuestan en sus camas. Incluso ama cuando le acaricias su cuello y sus orejas”.

https://twitter.com/shaysaprocky/status/660514747343745024

Incluso, han descubierto a Goliath entrando a la casa y sentándose en el sillón, gracias al ejemplo de un Gran Danés de dos años llamado Leonidas.

goliath

Foto: Twitter @shaysaprocky

Goliath es la mejor amiga de Leo, y suele ver como Leo empuja la puerta y viene y se sienta en el sillón”, dijo Hubbs a ABC news. “Y por su puesto, ella sabe cómo entrar también. Empuja la puerta y se deja caer en nuestro sillón”.

https://twitter.com/shaysaprocky/status/659380846021840896

Las fotografías y videos de la vaca actuando como perro han causado sensación en internet, pues después de que su dueña las compartiera, han alcanzado miles de RT.

Hubbs dice que ella y su familia disfrutan la compañía de Goliath, y que aman darle atención pues es una “mascota y parte de la familia”. La joven dice que su rancho es hogar de muchos caballos, ovejas, cabras, alpacas, gallinas y perros.

Deja tu comentario
Artículo anterior
will

Ve a Will Smith enfrentándose a la NFL en el nuevo tráiler de ‘Concussion’

Siguiente Artículo
coldplay

Coldplay anuncia nuevo álbum y lanza su primer sencillo “Adventure of a Lifetime”

Artículos Relacionados
Total
0
Share