Ve porqué esta mujer se disfrazó de hombre para jugar fútbol

El fútbol es tanto de hombres como de mujeres, se disputan mundiales donde ambos disfrutan en grande de este deporte, sin embargo, hemos visto que aveces se les paga mejor a los jugadores masculinos hombres y se les reconoce más, mientras que a las mujeres es todo lo contrario.

Así que “El Hormiguero” de España decidió disfrazar a una futbolista profesional Brenda Pérez, en un hombre para participar en un encuentro local en Madrid.

Al principio los jugadores, dudaron un poco del nuevo jugador por su apariencia pero la aceptaron y disputaron el partido, al ver las habilidades de Brenda en el terreno de juego, comenzaron a pasarle el balón y esta hacía diversos trucos que dejaron a todos con el ojo cuadrado.

Cuando le cometieron una falta, hubo un tiro libre, antes de cobrarlo, se quito el disfraz y todos los jugadores se impactaron, algunos dijeron “Se los dije, que tenía cara de chica”, cobró el tiro y anotó gol, siendo una victoria más para ella.

Algunos usuarios consideraron que el jugar Brenda con unos jugadores veteranos no era lo mismo, sin embargo, ella tiene la misma capacidad que cualquiera que pise una cancha profesional de fútbol.

¿Es el fútbol un deporte sólo de chicos? Hombres y mujeres con un balón en los pies pueden dar el mismo espectáculo.

Posted by Antena 3 on miércoles, 4 de noviembre de 2015

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujerdes

Esta modelo es la mujer más desnuda que verás en Instagram

Siguiente Artículo
will

Ve a Will Smith enfrentándose a la NFL en el nuevo tráiler de ‘Concussion’

Artículos Relacionados
Total
0
Share