fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ve porqué esta mujer se disfrazó de hombre para jugar fútbol

El fútbol es tanto de hombres como de mujeres, se disputan mundiales donde ambos disfrutan en grande de este deporte, sin embargo, hemos visto que aveces se les paga mejor a los jugadores masculinos hombres y se les reconoce más, mientras que a las mujeres es todo lo contrario.

Así que “El Hormiguero” de España decidió disfrazar a una futbolista profesional Brenda Pérez, en un hombre para participar en un encuentro local en Madrid.

Al principio los jugadores, dudaron un poco del nuevo jugador por su apariencia pero la aceptaron y disputaron el partido, al ver las habilidades de Brenda en el terreno de juego, comenzaron a pasarle el balón y esta hacía diversos trucos que dejaron a todos con el ojo cuadrado.

Cuando le cometieron una falta, hubo un tiro libre, antes de cobrarlo, se quito el disfraz y todos los jugadores se impactaron, algunos dijeron “Se los dije, que tenía cara de chica”, cobró el tiro y anotó gol, siendo una victoria más para ella.

Algunos usuarios consideraron que el jugar Brenda con unos jugadores veteranos no era lo mismo, sin embargo, ella tiene la misma capacidad que cualquiera que pise una cancha profesional de fútbol.

¿Es el fútbol un deporte sólo de chicos? Hombres y mujeres con un balón en los pies pueden dar el mismo espectáculo.

Posted by Antena 3 on miércoles, 4 de noviembre de 2015

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

María León eleva la temperatura de Instagram con 🔥fotografía

Foto: Instagram María León

Como cada miércoles de fuego, María León no dejó de compartir una sexy fotografía en su cuenta de Instagram donde lució sus espectaculares piernas usando un diminuto vestido que entalla bien sus curvas.

En la publicación, que ya rebasa los 37 mil ‘likes’, aparece posando para una sesión de fotos con su cabellera peliroja como actualmente la usa para el musical ‘Chicago’ en la que participa junto a Bibi Gaytán.

“Yo no fui” es el texto que compartió en el pie de foto y por la que recibió cientos de halagos, muchos de ellos son de sus fanáticas quienes la consideran una inspiración por lo disciplinada que es para las actividades que realiza.

Y es que en cada oportunidad que tiene comparte sus sesiones de ejercicios que realiza para mantener su línea además del pole dance.

Esto sin duda alguna le ha dado la flexibilidad que necesita para realizar las mejores coreografías.

Y por supuesto lucir cuerpazo en la playa.

¡Soy su fan!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así fue la celebración de los dos años de la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

canelo y familia
Foto: Instagram Fernanda Gómez

La hija de la modelo y empresaria Fernanda Gómez y Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya cumplió dos años y cada vez se parece más a su papá.

Para su celebración María Fernanda decidió ser una bailarina de ballet, por medio de la cuenta oficial de la novia del Canelo se dieron a conocer algunos detalles de su fiesta de cumpleaños.

En la publicación compartió algunas fotografías que muestra los bellos paisajes que adornaron la celebración y que por el momento alcanzan más de 22 mil reacciones en la plataforma.

Foto: Instagram Fernanda Gómez

Definitivamente una fiesta de ensueño.

Foto: Instagram Fernanda Gómez

Foto: Instagram Fernanda Gómez

En el vídeo clip tanto las invitadas de Fernanda como la orgullosa madre le piden que baile como bailarina.

Los vídeos que comparte Fernanda de su hija simplemente enamoran a sus más de 23 mil seguidores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Camila Cabello sorprende con look de Marilyn Monroe

camila cabello
Foto: Instagram Camila Cabello

La cantante de ascendencia cubana atraviesa por uno de sus momentos más importantes de su carrera artística y es que será parte de los Grammy 2020, además que en plena promoción de su álbum “Romance”, cada tema que lanza es un éxito seguro, incluso está nominada por “Señorita”, colaboración que realizó junto a Shawn Mendes.

Pero Camila trata de esmerarse en cada vídeo que realiza y no pudo escoger mejor look para su próximo clip “My Oh My”, en el que realiza un homenaje a Marilyn Monroe.

En su cuenta de Instagram colgó esta verdadera sorpresa junto al siguiente mensaje: “My Oh My, ¿qué podríamos estar haciendo?”.

Por el momento el Lyric-video de “My Oh My” junto a DaBaby acumula más de 6 millones y media de reproducciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos