fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kendall Jenner se despoja de la pena y muestra su pezón para celebrar 40 millones de seguidores

¡Qué manera de celebrar!

Después de cumplir 20 años y convertirse en ángel de Victoria’s Secret, Kendall Jenner ha alcanzado 40 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Para celebrar a sus millones de seguidores, Kendall Jenner publicó una atrevida foto de sí misma enseñando su pecho derecho.

En la llamada “su fotografía favorita”, la estrella de reality posa con una sonrisa natural, mientras con la mano derecha se baja la blusa para enseñar su pecho. “Es felicidad genuina”, escribió Kendall para acompañar la foto en blanco y negro.

La fotografía fue tomada por el fotógrafo Moises Arias y ha horas de su publicación, ya superó el millón de likes.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Belinda se reencuentra con Eddy Vilard en ‘La Voz’

belinda-eddy-vilard
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace 17 años, Belinda realizó el estreno de “Ángel”, uno de los videoclips más exitosos de su carrera y luego de mucho tiempo, se ha reunido finalmente con el protagonista de esta historia que se volvió una de las más queridas de sus seguidores.

Luego de no verse por tantos años, Belinda y Eddy Vilard se reencontraron en ‘La Voz’ y aunque no habían tenido oportunidad de hablar sobre cómo le ha ido a cada uno en su carrera, finalmente ayer tuvieron este momento que emocionó a sus seguidores.

Las reacciones en redes sociales por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y por supuesto confirmaron que a pesar de tanto tiempo logran emocionar a todos con este reencuentro.

Aunque los seguidores de ambos famosos se emocionaron, ni Eddy ni Belinda reaccionaron a esto, confirmando que ellos sí han estado en contacto a pesar de que nunca habían vuelo a trabajar juntos en un proyecto tan importante como este.

¿Se lo esperaban?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Liberal tráiler oficial de la última temporada de ‘Las chicas del cable’

chicas-del-cable
Foto: Captura de pantalla del vídeo

‘Las chicas del cable’ se convirtió en una de las series favoritas de Netflix, a pesar de cualquier cosa, la historia que protagonizaron: Lidia, Marga, Carlota, Ángeles y Sara ha llegado a su final y esto luego de su bajo rating en la cuarta temporada.

Sin embargo, el final promete ser épico y uno de los más dramáticos de julio, Lidia interpretada por Blanca Suárez, Marga quien la encarna Nadia de Santiago, Carlota por Ana Fernández y Óscar interpretada por Ana Polvorosa, unirán sus fuerzas para liberar a un grupo de mujeres que viven a manos de Carmen quien desea destruirlas desde la primera temporada.

Hace unas hora se liberó el tráiler oficial, donde enchinó la piel de sus más fieles seguidores, durante esta última temporada que se ha convertido en la más esperada.

La última temporada de ‘Las chicas del cable’ llegará a Netflix el próximo 3 de julio y promete colocarse en el top 10 de lo más visto de la plataforma.

Pese a los obstáculos que se vivieron en estas últimas temporadas, los personajes que protagonizaron esta historia, se volvieron muy queridos por miles de personas en Europa y Latinoamérica.

¡Una de mis series favoritas!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Martha Higareda y Diego Boneta aparecen en un comercial al estilo Luis Miguel

diego-bonetta-martha-higareda-uber-eats
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unos días, Luis Miguel apareció para ser el protagonista menos esperado por ‘Uber Eats’, desatando toda clase de comentarios positivos por esta nueva incursión en su carrera.

Ahora son Diego Boneta y Martha Higareda quienes protagonizan un anuncio más cercano a la realidad, ya que mientras el cantante ordenó una elegante cena, los actores han optado por unos tacos al pastor y unas enchiladas suizas con extra pollo.

‘Esta noche voy a cenar’, se ha convertido en el slogan oficial de ‘Uber Eats’, quienes han apostado porque figuras públicas protagonicen sus comerciales que han resultado los más virales.

Muchos negocios pequeños y grandes, han implementado nuevas formas de entrega, una de ellas ‘Uber Eats’ apoyado de manera oficial a cada uno de sus empleados y a los negocios más pequeños.

¿Ustedes qué van a cenar esta noche?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Hanna comparte tierna foto junto a su bebé

hanna-ha-ash
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hanna de Ha*Ash se ha convertido en madre por primera vez, hace unos días compartió este tierno momento en todas sus redes sociales, donde recibió miles de felicitaciones por este maravilloso momento.

Ahora la historia de Hanna es otra, oficialmente es mamá de una hermosa niña a la que llamaron Mathilda y sin duda, ha enamorado a cada uno de sus seguidores, pero recientemente la cantante decidió compartir la imagen más tierna junto a su primera hija y lo hizo de la mejor manera.

Mientras Mathilda duerme en su pecho, Hanna no puede dejar de verla y esa imagen en menos de 24 horas ha enamorado a cada uno de sus seguidores, quienes están contentos con esta nueva etapa en la vida de la cantante.

View this post on Instagram

A post shared by HaAsh (@haashoficial) on

“Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti”, se lee al pie de la imagen que generó más de 500 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios enamorados por este momento.

Aunque se desconoce cuándo Ha*Ash regresará a los escenarios, sin duda, fanáticos aman ver tan feliz a una de sus integrantes que está viviendo una hermosa etapa en medio de la pandemia.

¡Me encanta verlas felices!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos