Jennifer Lopez demuestra que tiene las mejores piernas del mundo con estas sexys fotos

La guapísima latina engalana la portada de la revista Marie Claire en su edición para Diciembre. Número donde la famosa de 46 años luce sus dotes de modelo posando con un atrevido body rojo que deja al descubierto sus despampanantes piernas.

En la exclusiva entrevista con Marie Claire, Jennifer Lopez se mostró abierta al platicar acerca de su vida después de terminar con Marc Anthony- de quien se divorció en el 2011- revelando que fueron sus amigas las que la ayudaron a salir adelante.

La cantante, quien es mamá de dos pequeños dijo, “Creo que me di cuenta que ellas son tan importantes- si no es que más importantes- cuando me divorcié de Marc. Me di cuenta que había atravesado situaciones así un par de veces más y ellas seguían ahí. Como ellas dicen, los hombres van y vienen, pero mis amigas siempre van a estar ahí para mí”.

Jlo1

Jennifer es considerada una de las mujeres más sexys de la industria del entretenimiento, sin embargo, entre otras cosas, en entrevista declaró que no siempre ha tenido confianza en sí misma.

Sin embargo, las experiencias de su vida la han marcado y le han enseñado a ser la mujer que es hoy en día, incluso JLo tomó como ejemplo su famoso video para Booty realizado con Iggy Azalea.

Jlo2

La cantante se refirió a ese clip alertando que a pesar de que algunas personas consideraron el video un tanto grotesco o vulgar, su intención era simplemente mostrar algo “hermoso y sexy”.

“En ocasiones cuando tú eres más joven, buscas que tus producciones sean grotescas, o impactantes, pero yo no necesito hacer eso”.

¿Recuerdan el video?

Deja tu comentario
Artículo anterior
alice1

Ve el trailer completo de la secuela de “Alicia en el país de las maravillas”

Siguiente Artículo
avion

Estos hombres arriesgaron su vida volando junto a un enorme avión

Artículos Relacionados
Total
0
Share