Eiza González se quita el sostén y posa en sexy sesión de fotos

Eiza González no deja de crecer profesionalmente y hacerse camino en el mundo de la actuación y el modelaje.

La guapísima joven de 25 años, no deja de sorprender a sus fans, pues a pesar de que cuenta con una apretada agenda laboral, busca espacio para seguir posando para sus fans mexicanos, y en esta ocasión lo hace a través de la ‘Revista Cosas México’.

https://instagram.com/p/9ouPRrPdbG/

La protagonista de “From Dusk Till Dawn” engalana la portada de la edición de noviembre de la revista, donde deja claro que “Ya no es una niña”, pues tal y como declaró recientemente en ‘Coffe Break’ de E! Online Latino, su mudanza a EU la ha hecho “madurar” y se ha vuelto “más mujer”.

Los que seguimos a Eiza, hemos visto su evolución y no hay duda que es una joven dedicada que sabe trabajar con profesionalismo y lograr concretar proyectos con la más alta calidad.

Eiza, quien ahora se encuentra atravesando uno de “los mejores momentos de su vida” y de su carrera, demuestra la seguridad con la que se puede plantar hoy en día frente a las cámaras y seduce en sensuales tomas bajo la lente de Lexie Montoya, con quien ya había trabajado en ocasiones anteriores.

https://instagram.com/p/9b5NPvPVZT/

Deja tu comentario
Artículo anterior
pareja

“Lo que nunca te dije”, el viral que reúne a 5 exparejas te romperá el corazón

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 11 04 a las 15.08.27 e1446650404451

Horrible video muestra a araña saliendo del oído de un hombre

Artículos Relacionados
Total
0
Share