fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aquí los mejores memes luego de la aprobación de la marihuana con fines recreativos

¡Histórico!

Hoy es un día muy importante en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ya que se valido oficialmente el consumo recreativo y lúdico de la marihuana, además se puede sembrar y es permitido su consumo personal, sin embargo, no incluye su comercio, suministro o distribución.

La SCJN resolvió con cuatro votos a favor y uno en contra dar protección de la justicia para que las cuatro personas que solicitaron un amparo en 2013,  puedan sembrar, transportar y fumar marihuana para su uso recreativo. No para todos los mexicanos, sin embargo, es un gran paso para la legalización de la marihuana.

De inmediato cuando la noticia salió, miles de usuarios comenzaron a realizar algunos memes por la aprobación histórica de la marihuana, y aquí te dejó los mejores:

https://twitter.com/Jatziidii/status/662018965154234368

https://twitter.com/rafots/status/662000169848717312

https://twitter.com/rafots/status/661997423057735680

https://twitter.com/iNomofobico/status/662007683193552896

https://twitter.com/OsoteG/status/659366657987481600

https://twitter.com/el_viejopaulino/status/662001499879243776

https://twitter.com/el_viejopaulino/status/662000851586691072

12189668_10153277950537569_5056465533499792094_n

Aquí una breve explicación de lo que en realidad es la legalización de la marihuana. ¡Aún no es para todos los mexicanos!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Sherlyn recupera su figura, tras convertirse en mamá

sherlyn
Foto: Instagram Sherlyn

La llegada de André ha enamorado no solo a Sherlyn y a su familia, si no a todos sus seguidores quienes han llenado de halagos a la actriz y a su pequeño bebé, que enamora a todos con su belleza.

Aunque tiene un mes de haber llegado a este mundo, André sigue sorprendiendo a todos con sus cambios y con lo guapo que se ve en cada instantánea. Mientras que la actriz ha podido recuperar en este tiempo su peso.

Aparentemente durante el embarazo subió 13 kilos y estos han sido perdidos en un mes y así lo demostró a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sherlyn

Foto: Instagram Sherlyn

No hay ningún truco, aparentemente una faja moldeadora postparto ha sido quien le ayudado en este camino para perder el peso ganado en su embarazo.

“Estoy en la semana cinco de que nació André, ya estoy en mi peso, ahora falta, evidentemente, reafirmar y que todo vuelva a su lugar para volver a tener cuerpo de bikini, pero las fajas, en mi punto de vista, sí funcionan, así que por eso les paso el tip, ojalá que les sirva”, declaró la actriz.

Sherlyn

Foto: Instagram Sherlyn

A pesar de que destacó que aunque logró llegar a su peso ideal, aún le falta reafirmar su piel para poder volver a usar bikinis, está feliz con el resultado que hasta ahora ha obtenido al usar esta maravillosa faja.

Mientras tanto, Sherlyn continúa compartiendo cada momento que vive con André, quien está más grande que nunca.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Canadá está en búsqueda de carniceros mexicanos

Foto: Archivo

Sin duda alguna las oportunidades laborales que actualmente existen son limitadas y desde que la pandemia por el coronavirus comenzó muchos empleos se han perdido, es por eso que una oferta como esta suena atractiva.

A través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, se ha difundido un par de vacantes en Canadá para carniceros mexicanos los cuales ganarán 37 mil pesos mensuales, el trabajo es legal y estas plazas son para cubrirse en enero del 2021.

La compañía que ofrece estos empleos está ubicada en East Broughton, Quebec, en la página se describen las actividades de la vacante entre las que destacan es el sacrificio de animales como vacas, toros, terneros y ovejas, además se deben desangrar, pelar, limpiar y desengrasar.

Para estas actividades se debe tener el conocimiento suficiente en el retiro de víceras, el corte de la carne en trozos para su manejo y venta en mostrador, existe la posibilidad de atender la carnicería por lo que también es importante saber usar picadoras eléctricas, manuales para ofrecer la carne como el cliente lo solicite y podrían ocupar un puesto de supervisión.

La vacante durará tres años, el empleador pagará el costo del transporte aéreo y terrestre. También ofrece hospedaje por 51 dólares canadienses a la semana, lo que equivale a 850 pesos. Se trabajarán 40 horas a la semana.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino
  • Pasaporte vigente para la fecha de partida
  • Estar en buena forma física
  • Preparatoria terminada
  • Nivel de inglés que se pide es básico, suficiente para entablar una conversación
  • Cartas laborales para justificar una experiencia de tres años en carnicerías.

empleo-canada

Clic para seguir leyendo

Noticias

Banda MS obtiene cuatro nominaciones en los Premios Juventud 2020

Foto: Instagram Banda MS

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer que la Banda MS de Sergio Lizárraga obtuvo la mayor nominación del género regional mexicano en los Premios Juventud 2020.

La agrupación está nominado en cuatro postulaciones en las categorías: ‘El trafic jam’ con la canción “No elegí conocerte”, ‘La mezcla perfecta’ gracias al tema “Qué maldición” que realizó en colaboración con Snoop Dogg, ‘La cuarentena’ por “Es hora de unirnos” y finalmente ‘Colaboración OMG’ con el dueto “Qué maldición” junto a Snoop Dogg.

En el comunicado detallan que “no es la primera ocasión que la agrupación compite con destacados artistas de otros géneros musicales tales como: Bad Bunny, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G entre otros muchos; hecho que es motivo de orgullo y gran responsabilidad para la Banda MS, quienes hoy por hoy son de los pocos representantes de nuestra música alrededor del mundo”.

También agregaron que estar a la altura de otros músicos exponentes de otras corrientes musicales es un reflejo de que la música sinaloense está realizando y el alcance que están teniendo actualmente gracias a su constante innovación musical.

La cadena Univisión realiza esta premiación para reconocer lo más destacado en la música y espectáculos latinos en Estados Unidos, el programa especial anunciando a los ganadores se realizará de manera especial y se transmitirá el 13 de agosto, por lo tanto puedes todavía votar por tus favoritos hasta el 21 de julio.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sherlyn asegura que ya recuperó su peso

sherlyn
Foto: Instagram Sherlyn

El pasado 30 de junio Sherlyn dio a luz a su hijo André y desde que el pequeño llegó a su vida la actriz no ha dejado de presumirlo a través de sus redes sociales, incluso ya cuenta con su propio Instagram, el cual cuenta con 349 mil seguidores.

También Sherlyn se ha mantenido muy activa en su cuenta oficial donde ha compartido sus cambios físicos desde que dio a luz y recientemente sorprendió a sus fieles fanáticos al asegurar que en cinco semanas ya recuperó su peso.

Fue en sus historias breves de la plataforma que mostró su secreto y que el uso de la faja ha sido su mejor aliado para recuperar su figura, con un clip mostró cómo luce actualmente.

“A mi la verdad es que sí me ha funcionado muy bien , chequen esto, estoy en la semana cinco de que nació André, ya estoy en mi peso, ahora falta evidentemente reafirmar y que todo vuelva a su lugar para que vuelva a tener el cuerpo bikini, pero las fajas, en mi punto de vista, sí funcionan, ojalá que les sirvan y bueno cada quien hablará desde su experiencia”.

A una semana Sherlyn también compartió cómo lucía y en ese momento aseguró que se sentía de maravilla después de haber dado a luz a su bebé.

A como va, seguramente volverá a recuperar su figura a la brevedad.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos