Este hombre logró que varias mujeres le dieran su ropa interior tras decirles esto

Siempre es bueno ayudar a las personas por una buena causa, sin embargo, algunas personas llevan al extremo sus retos, para alcanzar cualquier meta, como este chico que les pidió la ropa interior a varias chicas.

Este Youtuber recolectó varias “panties” de algunas mujeres, la idea donarlo a la fundación ASHA. Una fundación que lucha contra las enfermedades de transmisión sexual como el cáncer cervical, sin fines de lucro de Estados Unidos, y la donación de cualquier tipo permite proporcionar servicios vitales para los integrantes de esta.  Así que VitalyzdTV, pidió que por cada ropa interior que consiguiera de una chica iba a donar $100 dólares a la causa.

El desconocido, se acercaba y planteaba la situación, algunas de las chicas ni si quiera lo consideraron o no lo dejaban terminar la frase al chico y se negaban, pocas fueron las mujeres que le dieron sin dudar su ropa interior, y otras jugaron piedra, papel o tijeras para que él lograra su objetivo, y una simplemente le dio una fuerte cachetada.

¿Chicas ustedes le darían la suya?

Deja tu comentario
Artículo anterior
arianaotra

Esta fue la reacción de Ariana Grande cuando intentaron golpearla con un celular

Siguiente Artículo
rw

Viuda de Robin Williams rompe el silencio y dice “no fue depresión lo que mató a Robin Williams”

Artículos Relacionados
Total
0
Share