fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Checa la reacción de una ‘estatua humana’ cuando un hombre intenta robarle su dinero

Al parecer algunas personas piensan que los artistas callejeros que pretenden ser estatuas son realmente estatuas y no pueden ejercer ningún movimiento.

Por lo que este hombre decidió robarle el dinero a uno de ellos, a fuera de un McDonald’s en Times Square, pero se equivocó y recibió una tremenda patada que casi lo deja sin conocimiento.

Luego de percatarse que podía recibir su merecido, el ladrón intentó hacer las pases con la estatua, y le tendió la mano lo que por supuesto no pasó.

Checa el momento.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Maribel Guardia realiza un baile en su ENORME clóset y se viraliza

maribel-guardia
Foto: Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia tiene oficialmente 61 años y a pesar de eso, sigue siendo una de las actrices más guapas del momento y una de las más queridas por miles de mexicanos.

Hace unas horas Maribel apareció en TikTok para realizar un baile de ropa, al estilo de TikTok y el resultado ha encantado tanto que se ha convertido en el más visto de la plataforma.

Baile al ritmo de la ropa . #quédateencasa y trata de poner un poco de alegría al encierro”, se lee al pie de la grabación que ha alcanzado más de 80 mil ‘me gustas’ y más de 700 mil reproducciones.

Desde hace mucho tiempo, Maribel se ha convertido en la actriz más sexy de la televisión mexicana, hace poco tuvo una reciente colaboración en ‘Te doy la vida’ y encantó verla por algunos minutos en la pantalla chica.

Maribel no solo es una guapa y famosa actriz, también es una abuelita que está pendiente de su único nieto y con quien comparte gran parte de su día a día en esta cuarentena.

¡Siempre la más guapa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Pierde la vida, hija de ‘Pompo’ uno de Los Payasónicos

payasonico
Foto: Tomada de Facebook

Durante la mañana de este 12 de junio, Pompo Campa, integrante de Los Payasónicos, informó a través de sus redes sociales que su hija había fallecido.

En la publicación, el famoso afirma que Atenea estaba delicada de salud desde abril y tras intentar salvar su vida, había fallecido y aunque es una dolorosa partida, resaltó que está descansando en paz.

“Mi niña hermosa, mi hijita de mi corazón, mi Atenea preciosa, por fin descansa.Ya está en el cielo con mi Dios, mi dolor es inmenso, pero tú ya estás mejor mi amor, vivirás por siempre en mi corazón”, se lee en la emotiva despedida.

Pompo informó sobre la salud de su hija el pasado abril, y pidió a sus seguidores hicieran una oración para la pronta recuperación de esta, desgraciadamente esto no ocurrió.

Atenea había sido diagnosticada con un tumor entre los pulmones y su corazón y aparentemente este estaba extendiéndose hasta la vena cava, donde le fue encontrado un coágulo, hecho que dio a conocer en redes sociales.

A pesar de los años, Los Payasónicos son uno de los grupos más queridos del momento y cientos de fanáticos han lamentado el deceso de su hija y le han enviado sus mejores deseos a Pompo en este difícil momento.

¡Descanse en paz!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Liberal el tráiler final de la última temporada de ‘Dark’

dark-jonas-martha
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Como los fanáticos afirmaron, la fecha de estreno de la última temporada de ‘Dak’, es el próximo 27 de junio. Ese día es cuando en la serie ocurre el Apocalipsis, por lo que se creía seria la fecha elegida pero la ficción ha superado la realidad, ya que aparentemente el pico más alto de la pandemia en México será ese mismo día.

A través de Netflix se ha liberado el tráiler final de la última temporada de la serie, emocionando de inmediato a todos sus seguidores, quienes están listos y tristes por este final de temporada.

Aunque el estreno se llevó acabo hace unas horas ha logrado emocionar de inmediato a todos los fanáticos y ya acumula más de 60 mil reproducciones y miles de comentarios ansiosos por este momento.

Fanáticos deseaban que el creador Baran bo Odar, diera una sorpresa y se alargará una temporada más a esta historia, lamentablemente parece que eso no sucederá.

“El final es el comienzo. El ciclo de “Dark” se completa el 27 de junio”, se lee al pie del clip que ha generado aplausos y cientos de emociones encontradas por este último momento de la historia que inició Jonas y Mikkel Nielsen.

Las apuestas por el final de ‘Dark’ están en el aire y aunque la historia daba para mínimo 10 temporadas, aparentemente por la falta de público decidieron cortarla a tres temporadas.

¿Emocionados?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Juanpa Zurita muestra su cambio físico que ha tenido durante la cuarentena

juanpa-zurita
Foto: Instagram Juanpa Zurita

El realizador dejó sorprendidos a sus más de 24 millones de seguidores de Instagram al compartir que durante esta cuarentena decidió ponerse en forma y ya ha tenido un radical cambio físico.

De acuerdo a su publicación Zurita llevaba más de tres años sin hacer ejercicio y como estaba enfocado en su trabajo no pudo construir un hábito y aunque intentó entrenar varias veces y muchos métodos, nada le funcionaba porque confesó que no lo hacía por más de dos semanas.

“Cuando empieza este encierro me pongo el objetivo personal de entrenar diario porque ahora si se me habían acabado las excusas, ya no podía decir “no tengo tiempo”. Así que me propuse hacerlo por una semana, empecé y poco a poco me di cuenta que más allá del ejercicio, el tener este hábito me estaba ayudando a tener días con mejor estructura y con una actitud más ganadora… ahora no quiero sonar como fitness coach que les va a dar un poema para que cambien su vida, pero compartirles que en lo personal, más que el ejercicio, este hábito me ha dado fuerza mental”, escribió Juanpa junto a su antes y después.

View this post on Instagram

A post shared by Juanpa Zurita (@juanpazurita) on

La publicación alcanzó a más de un millón doscientos ‘me gusta’ en la plataforma y aseguró  a sus fanáticos lo importante que es ponerse un objetivo en mente y luchar todos los días para lograrlo.

“Hay algo muy especial de ponerte un objetivo y lograrlo todas las mañanas al entrenar que te hace darte que cuenta que puedes lograr todo lo que te dispongas si tienes la disciplina, arrancas tu día con un logro y estás listo para ir por el siguiente. Quiero dar las gracias a mi coach Dr. Hernán Fraga por entrenarme diario a distancia y por enseñarme lo importante que es saber comer. Que más allá de ser una “dieta” es comer mejor. Hoy entiendo que si quieres que tu cuerpo sea un Ferrari no puedes ponerle cualquier tipo de gasolina. A seguirle dando”, finalizó.

El YouTuber también ha realizado durante este encierro un documental que habla justo sobre la cuarentena, el cual está haciendo en colaboración con Luisito Comunica y lleva 4 capítulos en YouTube.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos