Ve a Angelina y Brad Pitt en el dramático trailer de “By the Sea”

Hemos esperado 10 años para ver a Angelina Jolie Pitt y Brad Pitt en la pantalla grande de nuevo, y juzgando por el segundo trailer de By the Sea- el cual fue escrito y dirigido por Jolie- seguramente veremos mucho más drama que en Mr. & Mrs. Smith.

“By the Sea” nos muestra al escritor americano llamado Roland (Pitt) y a su esposa, Vanessa (Jolie Pitt), quienes llegan a un tranquilo y hermoso resort francés en 1970, mientras su matrimonio es aparentemente en crisis, después comenzarán a convivir con otros personajes y reflexionarán sobre su vida y temas de la experiencia humana.

“Esta es una historia acerca de una relación descarillada por la pérdida, la tenacidad del amor, y el camino hacia la recuperación y la aceptación. Ha sido un privilegio explorar este universo de experiencias humanas en un elenco y equipo tan generoso y talentoso”, dijo Jolie Pitt en un comunicado.

La cinta cuenta también con la participación de Melanie Laurent, Niels Arestrup., Melvile Poupaud y Richard Bohringer y llegará a la pantalla grande en Noviembre del 2015.

Deja tu comentario
Artículo anterior
TOPPP Fotor

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

Siguiente Artículo
hall

Heidi Klum se transformó en Jessica Rabbit y ganó la corona al mejor disfraz de Halloween

Artículos Relacionados
Total
0
Share