Galilea Montijo presumió mini bikini en adorables fotos con su familia

Galilea Montijo decidió pasar un divertido fin de semana con su familia en las playas de Acapulco y por supuesto nos compartió todos los detalles a través de sus redes sociales.

La guapa presentadora sabe perfectamente cómo equilibrar su tiempo libre, pues además de que busca cualquier pretexto para estar con sus pequeños, también busca cualquier oportunidad para disfrutar de momentos románticos con su pareja…

A través de una serie de capturas, Gali nos presumió adorables fotografías con su familia posando en las playas de Acapulco. “Domingo. Los amo. Enamorada”, escribió para luego etiquetar a @reinaiglesias y a los pequeñitos Alexis, Claudio y Mateo.

Fernando Reina también compartió capturas de sus hijos divirtiéndose en el mar, pues la familia suele visitar las playas mexicanas para desestresarse y salir de la rutina.

Incluso hace un par de semanas, Reina publicó un video donde vemos a Gali disfrutando del atardecer. “Amo las tardes de estar juntos ¡Juntos, siempre juntos!”, escribió como leyenda.

Galilea por su parte, también aprovechó el fin de semana para pasar un tiempo con su gran amiga Inés Gómez Mont con quien posó guapísima en bikini. “Qué guapas. Te adoro @ines_gma. Gracias siempre por tu cariño”, escribió Gali para después resaltar que está “muy orgullosa de su amiga”, pues tiene 5 hijos y una impresionante silueta.

Deja tu comentario
Artículo anterior
famosos

Checa a los 15 famosos mejor disfrazados este Halloween

Siguiente Artículo
nicki

Nicki Minaj usó el escote más atrevido de Halloween

Artículos Relacionados
Total
0
Share