Justin Bieber abandonó un concierto porque sus fans lo hicieron enfurecer

El cantante Justin Bieber, no ha tenido una buena semana y es que apenas ayer se dio a conocer cómo el interprete de Sorry terminó una entrevista sin previo aviso, hoy por la mañana se dio a conocer que el cantante dio por terminado un concierto en Oslo.

Aparentemente Justin se molesto con sus fans porque no escucharon al cantante cuando quería limpiar un liquido sobre el escenario, tras interpretar una canción.

Luego de lo ocurrido, Justin a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen y un mensaje donde daba sus razones del porque terminó el concierto de esa manera.

“Tristemente ha sido una semana difícil para mí, largos días sin dormir. Decidí terminar el espectáculo porque la gente en la primera fila no me escuchaba. Esperemos que la gente entienda de donde vengo. No siempre me ocupo de las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando para conseguir lo mejor y saber como reaccionar de la forma correcta. Desgraciadamente, las personas se vieron afectadas por como soy. Para las personas de la parte posterior, lo siento mucho y para cualquier persona que haya decepcionado, lo siento. Lo siento por la pérdida de tiempo de la gente de televisión, me aseguraré de que sea hasta la próxima vez en la gira. Con amor Justin”, escribió el cantante.

Sin embargo, los fanáticos se mostraron comprensivos con el canadiense y dieron todo su apoyo, esperando poder volver a verlo de nuevo en algún otro show.

En el video que esta circulando por las redes, se puede escuchar a Bieber un poco irritado donde dice: “Denme un segundo chicos”, tras decir eso y ver que las fanáticas no paraban de gritar e intentar tocarlos, termina: “Se acabó. No voy a hacer el concierto”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana2

Ariana Grande estrenó su nuevo sencillo y videoclip “Focus”

Siguiente Artículo
kimm

Conoce a “Karla” la nueva hermana de las Kardashian...

Artículos Relacionados
Total
0
Share