fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Justin Bieber abandonó un concierto porque sus fans lo hicieron enfurecer

El cantante Justin Bieber, no ha tenido una buena semana y es que apenas ayer se dio a conocer cómo el interprete de Sorry terminó una entrevista sin previo aviso, hoy por la mañana se dio a conocer que el cantante dio por terminado un concierto en Oslo.

Aparentemente Justin se molesto con sus fans porque no escucharon al cantante cuando quería limpiar un liquido sobre el escenario, tras interpretar una canción.

Luego de lo ocurrido, Justin a través de su cuenta de Instagram publicó una imagen y un mensaje donde daba sus razones del porque terminó el concierto de esa manera.

“Tristemente ha sido una semana difícil para mí, largos días sin dormir. Decidí terminar el espectáculo porque la gente en la primera fila no me escuchaba. Esperemos que la gente entienda de donde vengo. No siempre me ocupo de las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando para conseguir lo mejor y saber como reaccionar de la forma correcta. Desgraciadamente, las personas se vieron afectadas por como soy. Para las personas de la parte posterior, lo siento mucho y para cualquier persona que haya decepcionado, lo siento. Lo siento por la pérdida de tiempo de la gente de televisión, me aseguraré de que sea hasta la próxima vez en la gira. Con amor Justin”, escribió el cantante.

Sin embargo, los fanáticos se mostraron comprensivos con el canadiense y dieron todo su apoyo, esperando poder volver a verlo de nuevo en algún otro show.

En el video que esta circulando por las redes, se puede escuchar a Bieber un poco irritado donde dice: “Denme un segundo chicos”, tras decir eso y ver que las fanáticas no paraban de gritar e intentar tocarlos, termina: “Se acabó. No voy a hacer el concierto”.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Danna Paola cumple y así canta “El Sapito”

danna-belinda
Foto: Especial

Hace unos días el ‘Escorpión Dorado’ subió a Danna Paola al volante, una sección que se ha convertido en una de las favoritas de YouTube, a pesar de que en ocasiones, esta red social desmonetiza su contenido.

Ayer a través de las redes sociales del influencer, se dio a conocer uno de los momentos más épicos, para su sección, ya que Danna Paola decidió cantar en compañía de Belinda, “El Sapito”.

Durante el viaje entre el polémico influencer y Danna, se confirmó que más que una rivalidad, existe una admiración por parte de ambas cantantes, y sus fanáticos no dudan que haya un dueto en puerta, aunque todavía no es un hecho.

Cabe destacar, que Belinda ya vio este nuevo ‘Escorpión al Volante’, luego de que se viralizara en las redes y confirmó a través de Alex Montiel, que la voz de Danna cuando la imita es idéntica.

Aunque se desconoce si habrá un dueto o una próxima colaboración, sin duda estos momentos, se han convertido en los favoritos del año.

(A partir del minuto 8:59)

Durante este episodio del ‘Escorpión’, Danna también interpretó sus temas y uno de Christian Nodal, con quien no descartó hacer colaboración.

¡Eso Danna! 👏🏻👏🏻👏🏻

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Pablo Lyle podría volver a México, tras permanecer 10 meses sin trabajar

pablo-lyle
Foto: Especial

Pablo Lyle regresó a la corte de Miami para presentar una moción que podría darle la posibilidad de regresar a México y continuar su proceso legal en libertad condicional, así lo hicieron ver sus abogados, esto luego de que el juez del caso, fuera sustituido por Marlene Fernández-Karavestos.

Ante este extraño cambio, los abogados han pedido a la juez que considere la posibilidad de que el actor regrese a México, mientras se soluciona su situación legal en los Estados Unidos, puesto que, su visa de turista ya no tiene validez, luego de haber permanecido más de 10 meses en el vecino país.

La defensa del actor pide reconsiderar el caso, ya que Pablo siempre ha asistido a todas las audiencias y cuando se dio a conocer su situación, este regresó a los Estados Unidos para enfrentar la ley y las consecuencias que tuvo su “enfrentamiento” con el señor Juan Ricardo Hernández.

El actor lleva 10 meses sin trabajar y sin aportar gastos a su familia, además de no poder estar cerca de ellos, durante su arresto domiciliario.

“Tiene que regresar a México para que pueda seguir siendo la persona que siempre ha sido y que pueda volver a trabajar”, explicó uno de sus abogados, quien resaltó que el público ha estado castigando al actor antes de conocer su condena.

Los abogados y el actor regresarán a la corte el próximo 22 de enero, para conocer el veredicto oficial de la juez. Podría quedar en libertad y seguir el proceso, o podría quedar absuelto de este mal trago en su carrera, esto debido a que la Fiscalía no ha demostrado la culpabilidad del actor con la muerte del señor Juan Ricardo Hernández de 63 años.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

La asistente de Kylie Jenner explica porqué renunció a su trabajo

A través de varios portales internacionales ha comenzado a surgir un rumor sobre las razones por las que la asistente de Kylie Jenner decidió renunciar a su trabajo, asegurando que quería aprovechar que trabajó con una de las empresarias más importantes de la industria del maquillaje.

Estas especulaciones detallaban que Victoria Villaroel quería llevar su carrera como influencer por el acercamiento directo con Kylie, la menor del clan Kardashian y quien ha sido nombrada una de las mujeres más jóvenes que se volvió millonaria por sí misma.

Sin embargo, todo parece indicar que es no es verdad y Victoria mandó un mensaje a través de sus historias de Instagram, apoyada por Kylie.

“Chicos, jaja, no crean todo lo que leen. Esta historia es falsa. Trabajé con Kylie durante 5 años y ella se convirtió en una de mis amigas más cercanas. Ambas decidimos que era hora de crecer una sin la otra profesionalmente hace aproximadamente un año. Ella sigue siendo una de mis mejores amigas y nuestra relación se ha fortalecido. Ahora enfoquemos el tiempo y la energía en otras cosas que están sucediendo muchas cosas en el mundo en este momento”, explicó Villaroel y Jenner no dudó en responder compartiendo su historia en su Instagram.

Lo cierto es que Victoria a su estilo ha demostrado un poco la influencia de Kylie en sus fotos.

View this post on Instagram

A post shared by VV (@victoriavillarroel) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos