fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esta es la primer mujer transexual que gana un concurso de belleza

Esta mujer se llama Loiza Lamers se convirtió oficialmente en la primera mujer transexual que gana el concurso de televisión “Next Top Model” Holanda, lo que la coloca como una de las modelos más cotizadas de la industria.

Loiza tiene 20 años consiguió un contrato de 50 mil euros en la agencia de modelos Touché Models y otros con firmas de cosméticos y belleza.

La modelo mantuvo en secreto que había nacido como un hombre sin embargo, tras rumores sobre su sexo, decidió hablar con la verdad.

Hace 20 años Loiza, nació siendo Lucas, desde los 6 años estuvo en psicólogos en donde les explicaba su sentir como una niña. “Me he sentido mujer desde que era muy pequeña, a los 6 años ya mantenía conversaciones con psicólogos a los que les explicaba que mi situación era la de una mujer en un cuerpo de hombre”.

Aquí algunas de las fotografías más espectaculares de Loiza.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Una actriz hizo llorar a Renata Notni, durante la grabación de una novela

renata-notni
Foto: Instagram Renata Notni

Recientemente Renata Notni hizo una confesión que se ha viralizado fuertemente, ya que afirmó que en toda su carrera nunca un director le ha faltado el respeto, pero una actriz si lo hizo cuando apenas tenías 14 años de edad.

En la entrevista con Aurora Valle, quien se ha dedicado a encontrar los secretos de actores y actrices de las telenovelas, se ha difundido este fragmento que ha desatado todo tipo de nombres.

“Justo en la novela que hice con Sebastián, que él era mi papá. Yo tenía, no sé, 13 ó 14 años y una actriz me gritones horrible, me hizo llorar en el set. Estaba mi mamá ahí, mi mamá fue y se le puso, se pelearon, o sea fue todo un show”, declaró la joven.

Aparentemente a la actriz de ‘El Dragón’ se le cayó el “chicharo” y no pudo seguir con el diálogo hecho que hizo enojar a su compañera, quien era más grande que ella, el terrible momento para Renata, la hizo llorar durante un largo rato.

Algunos de sus seguidores afirman que la actriz que le gritoneó en el set de la novela, es Laisha Wilkins, sin embargo, esto podría no ser real, ya que Renata no dio el nombre de su compañera de novela.

¿Quién será?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yaya Kosikova y Montserrat Oliver se comprometen

Yaya Kosikova y Montserrat Oliver se comprometen
Foto: Instagram Montserrat Oliver

Este 2020, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova han decidido dar un paso más en su relación y así lo dieron a conocer a través de redes sociales y por supuesto han recibido miles de felicitaciones por parte de sus mejores amigos, familia y seguidores.

La pareja viajó a San Antonio, Texas en Estados Unidos y ahí un romántico escenario esperaba a Yaya, para ser sorprendida más tarde.

“Los detalles hacen siempre los momentos memorables, INOLVIDABLES. Estamos comprometidas”, se lee al pie de un a imagen protagonizada por ellas y un vídeo que confirmaba el romántico escenario.

Yaya y Montserrat llevan cinco años juntas y aparentemente han sido los más felices de su vida, debido a esto han decidido llevar su relación a algo más formal y que posiblemente sea una de las bodas más esperadas de este año.

Montserrat le dio un anillo Tiffany & Co a Yaya, hecho que no pasó desapercibido por sus fanáticos que están felices con está romántica noticia que se ha vuelto una tendencia del día de hoy.

¡Viva el amooor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Will Smith se convierte en chofer y así visitó a algunos fanáticos

WILL-SMITH
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Will Smith siempre ha resaltado por el carisma que lo caracteriza en cada uno de sus proyectos, el cual incluye una dosis de diversión y locura al máximo, sin embargo, sus locuras decidieron convertirlo por primera vez en conductor de Lyft un servicio de transporte estadounidense.

El protagonista de ‘Bad Boys’ hizo una divertida promoción de su nueva cinta, la cual se estrenó el pasado fin de semana; dicha publicidad incluía a cuatro extraños que no tenían ni idea que compartirían minutos de su día con el actor.

A bordo de un Porsche Taycan 2020, pasó a recoger a sus diferentes fanáticos que de inmediato gritaban y se emocionaban por ver al actor como su chofer privado, ahí el actor comenzó a hablar sobre su personaje como Mike Lowry y pidió el apoyo de sus “pasajeros” para que hicieran una divertida imitación al estilo de ‘Bad Boys’ y se convirtieran en su pareja de policía por unos instantes.

Uno de los pasajeros se emocionó tanto, que terminó por hablarle a su novia por FaceTime, aparentemente ella es fanática de la película y es posible que haya envidiado a su novio por unos minutos.

Cabe resaltar, que el actor no solo hizo divertidas locuras junto a estos fanáticos encantados con su presencia, sino que Will confirmó a los cuatro pasajeros, que durante un año tendrán traslados gratuitos por parte de la compañía.

‘Bad Boys for Life’ se encuentra disponible en todas las salas de cine de nuestro país y cuenta con la participación de Kate del Castillo, Martin Lawrence y Paola Núñez.

¿Se imaginan?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos