Ariana Grande estrenó su nuevo sencillo y videoclip “Focus”

La cantante, Ariana Grande, durante días comenzó a dar pistas sobre lo que sería su nuevo sencillo y videoclip, desde el 15 de septiembre comenzó con esta gran promoción, y fue hasta el día de ayer que llegó su video junto con la nueva canción.

A través de sus cuentas oficiales la cantante anunció a todos sus fans que su nueva canción se encontraba disponible en iTunes. “ Sorpresa. ¡Llegó! Mi nuevo single #Focus está disponible en iTunes”, escribió.

Además el nuevo sencillo se acompañó por el videoclip que durante esta semana, tuvo en suspenso a sus fans con varios adelantos, que ayer terminaron por acabar con la incógnita.

En el video vemos a una Ariana con el cabello completamente blanco y mostrando su lado más sexy, ella declaró que su modelo a seguir respecto al color, fue Malfoy de Harry Potter.

La canción ya está disponible en iTunes, Spotify, Vevo y Youtube. Así que sí son fans de corazón de Ariana pueden correr ahora mismo a escucharlo, comprarlo y verlo, las veces que ustedes quieran.

El videoclip fue producido por Brandon Bonfigilio para London Allet Entertainment, y dirigido por Hannah Lux Davis. No dudo que la canción se coloqué como una de las favoritas del público, ya que a un día de su salida tiene más de un millón de reproducciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
1494407917587344273

Así es cómo reaccionaron las emociones de ‘Inside Out’ al ver el trailer de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

Siguiente Artículo
justin1

Justin Bieber abandonó un concierto porque sus fans lo hicieron enfurecer

Artículos Relacionados
Total
0
Share