fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Este video demuestra que Kendall Jenner es la modelo con más glamour y estilo de la familia Kardashian

¡Y también baila como toda una profesional!

Kendall Jenner no es solamente una joven que aparece en un reality de televisión, sino es una modelo que ha demostrado estar al nivel de los desfiles más importantes en el mundo de las pasarelas.

En esta ocasión, la joven aparece haciendo impresionantes movimientos en el nuevo video de la campaña para Balmain quien colaboró con H&M, en diseños que estarán próximamente en las tiendas.

En el clip futurista, Kendall aparece en un tren asiático y participa en tres batallas de baile, acompañada por un grupo de bailarines profesionales.

Además de que lucen prendas con increíbles diseños, los bailarines impactan con impresionantes movimientos de break dance que definitivamente parecen de otro mundo.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Aficionadas que lanzaron cerveza en el partido del Chivas son vetadas del estadio

lady cerveza
Foto: Especial

La tarde de este miércoles se volvió viral un clip que muestra cómo una mujer avienta un vaso con cerveza, acción que fue descalificada por usuarios de las redes sociales y los aficionados pidieron que ya no la dejarán ingresar al estadio.

El clip fue compartido en las historias breves de Instagram de la usuaria Andrea Buenrostro, quien etiquetó otra usuaria de nombre Aranza Sánchez de Antuaño. Por el momento no queda claro quién es quién ya que algunas personas indican que Andrea grabó a Aranza aventar la cerveza, pero otros aseguran que Andrea es quien lanzó el líquido.

En las historias breves solamente sale el rostro de una de las mujeres involucradas mientras se esconde detrás de otros aficionados, en otra historia se aprecia cómo los afectados comienzan a reclamar a otros asistentes del partido celebrado este martes.

Finalmente, tras convertirse en tendencia dentro de Twitter bajo el hashtag #LadyCerveza, el Estadio Akron manifestó su postura asegurando que la acción va en contra del reglamento lo anterior ya que incitaron a la violencia.

Antes de que saliera el veto del Estadio, la usuaria Andrea Buenrostro pidió a los usuarios que se relajaran porque lo que hizo se lo han hecho.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Pablo Lyle continuará en arresto domiciliario

pablo-lyle
Foto: Especial

Pablo Lyle permanece en arresto domiciliario desde abril de 2019, acusado de homicidio involuntario, luego de agredir a un hombre de 63 años en Miami.

Durante la audiencia de este miércoles, la juez Marlene Fernández-Karavetsos, negó la solicitud de los abogados, que pedía viajar a México para volver a trabajar y estar cerca de su familia.

Así mismo, confirmaron que el próximo 30 de marzo se llevará acabo una audiencia donde se dará a conocer el resultado de la apelación, la cual fue presentada en una corte del Tercer Distrito de Apelaciones de Miami.

Desde abril, el actor enfrenta cargos por homicidio, luego de que se revelará que Juan Ricardo Hernández, de 63 años, murió luego de una discusión donde el actor lo golpeó, los resultados afirman que la muerte de Hernández ocurrió a causa de un trauma contundente en la cabeza.

Pablo continuará en arresto domiciliario en Miami, sin la posibilidad de regresar a México y esperando los resultados de su apelación. La buena noticia, es que posiblemente podrá tener más libertad de moverse por la Ciudad, para poder estar más cerca de su familia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Confirman la muerte de Brice Armstrong, el narrador de ‘Dragon Ball’

dragon ball
Foto: Archivo

Esta semana se dio a conocer la triste noticia que el actor de doblaje, Brice Armstrong, el narrador de ‘Dragon Ball’ en Estados Unidos, falleció a los 84 años.

De acuerdo al grupo de gestión de talentos ‘Mary Collins Agency’, Armstrong murió por causas naturales el pasado 10 de enero, pero ha sido hasta esta semana que se confirmó la noticia y ha sido difundido a través de medios especializados como el portal ComicBook.

Brice Armstrong cobró fama gracias al ser el narrador de Funimation de Dragon Ball, pero después se unió al elenco dándole  la voz del Capitán Ginyu.

Además interpretó a Lord Slug en ‘Dragon Ball Z: Lord Slug’, pero también prestó su voz a otros poersonajes como Douglas en ‘Lupin III’ y además ‘Baki the Grappler’, ‘Fullmetal Alchemist’, ‘Fruits Basket’ y ‘Yu Yu Hakusho’.

En su jubilación, el actor obsequió a su agencia una biblioteca completa de libros sobre Hollywood, por otro lado, sus familiares esperan realizar un homenaje aunque aun no se confirma. Le sobrevien seis hijos y nueve nietos.

QEPD

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos