Dan a conocer supuesta carta suicida de Lamar Odom

Ha sido una verdadera incógnita lo sucedido con Lamar Odom en el burdel de Nevada, sin embargo, él único que sabe que pasó realmente es él, aún no conocemos la versión oficial, pero esta tarde a través del portal Radar Online se dio a conocer una carta que podía indicar que todo fue planeado por el ex basquetbolista para suicidarse.

En la nota puede leerse diferentes frases que suponen que es un mensaje de suicidio, pero debido a que se encontraba alcoholizado, las letras no son claras.

Lo que se tiene es una hoja blanca escrita con tinta azul que dice: “Ellos están haciendo como en el centro de la ciudad, en un día amplio. Para una popular cara de piel clara, no popular por la demanda, de piel oscura, de tono oliva, mexicano, o el otro ***¡y todo el mundo los pone arriba”, exactamente se desconoce que quería decir el aún esposo de Khloé Kardashian.

lamar-odom-suicide-note-bugged1
Radar Online

El mensaje fue descifró por una experta, Gilda Carle, quien aseguro que en la carta también se hace referencia a su matrimonio con Khloé y cómo los Kardashians todavía le hacían daño.

Pero hasta el momento todos son suposiciones y es difícil entender que pasó, por lo que millones de medios y fans del ex jugador, tendrán que esperar las declaraciones de Lamar, si es que en algún momento decide hablar públicamente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
diiego

Diego Boneta cantó su nuevo sencillo “The Hurt” en acústico

Siguiente Artículo
dicapriobien

Aseguran que este sueco es el doble de Leonardo DiCaprio

Artículos Relacionados
Total
0
Share