Checa por qué Justin Bieber abandonó una entrevista en vivo

El cantante actualmente está promoviendo sus nuevos materiales musicales, los cuales han resultado ser un verdadero éxito. Promocionando su música, se presentó en el programa “Yu: no te pierdas de nada” de Los 40 principales en España, sin embargo, sólo duró 9 minutos la entrevista porque el cantante abandonó la entrevista.

Aparentemente, hubo una confusión con las preguntas que se le hicieron, ya que uno de los tres conductores hablaba un poco de inglés, y sin ningún traductor todo se confundió.

La entrevista comenzó de una manera muy cordial y aparentemente marchaba bien, las preguntas fueron contestadas por Bieber sin ningún problema, pero la confusión vino cuando se malinterpretó una pregunta, una de los presentadores dijo: “Detrás de todo gran artista, existe una gran mujer. Así que ¿hay alguna mujer detrás de ti?”.

A lo cual Justin entendió si se encontraba en una relación y respondió: “No hay una mujer por el momento”. De ahí derivaron dos preguntas más que terminaron la entrevista, la primera fue: “¿Tú?, ¿Tú mismo?, ¿tú look?, ¿quién es el que te viste?”. Justin contestó: “Me visto solo”.

Posteriormente uno de los conductores pidió que le tradujeran a Justin, “tenemos a Justin Biber, tenemos muy poco tiempo para estar con él, pero vamos a aprovechar que está aquí para reventar internet”… y siguió en inglés el otro conductor: “Entonces, te vamos a presentar a algunos fans para grabar un video y viralizarlo”.

El cantante sin ningún problema aceptó, caminó y todos pensaron que iba a grabarlo, pero salió de la cabina, cuando intentaron indicarle el camino correcto, y él dijo, “necesito ir al baño”, sin embargo, Justin nunca regresó  a terminar la entrevista.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
h3 e1446135561617

Estos son los disfraces de Halloween más sexys en Instagram

Siguiente Artículo
bromas

Estas son las mejores bromas que puedes hacer este Halloween

Artículos Relacionados
Total
0
Share