Aseguran que este sueco es el doble de Leonardo DiCaprio

Todos los actores de Hollywood tienen su doble, para hacer escenas de acción muy peligrosas, o cuando son necesarias. Pero hay actores que si tienen a su gemelo perdido en alguna parte del mundo, este es el caso de Leonardo DiCaprio, quien tiene un gemelo en Suecia.

El posible doble del actor de Hollywood, es un joven sueco de 21 años, su nombre es Konard Annerud, y aseguran que es el joven Leonardo DiCaprio.

A pesar de lo bueno que pueda ser que lo confundan con un actor tan conocido de Hollywood, para él no ha sido nada fácil tener un vida sin que en algún momento alguien lo confundan con el actor.

En algunas declaraciones que Konrad dio a los medios, reveló: “Cuando estuve en Italia este verano, casi me afeité todo el pelo. Era caótico; la gente gritaba ‘Leo’, y quería sacarse fotos conmigo todo el tiempo. Fue una de las cosas más locas que me han pasado en la vida”.

Pero ustedes juzguen si se parece. Aquí algunas fotografías de Konrad:

Además el pequeño joven es totalmente fan del skate y tiene algunos videos buenos y de varias de sus caídas sobre la patineta, es todo un estuche de monerías.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lamar

Dan a conocer supuesta carta suicida de Lamar Odom

Siguiente Artículo
1494407917587344273

Así es cómo reaccionaron las emociones de ‘Inside Out’ al ver el trailer de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

Artículos Relacionados
Total
0
Share