fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Novia sorprende a su esposo en su boda con increíble coreografía de Beyoncé

Cada vez es más común el ver a novias y novios bailando increíbles coreografías en su boda, pero esta, sin duda, es uno de los mejores performances que hemos visto últimamente.

Se trata de Renata Bresciani, de 27 años, quien decidió compartir a través de sus redes, el vídeo donde la vemos bailarle a su esposo, acompañada de sus damas de honor.

El video ha sido compartido miles de veces, pues la novia (quien es una bailarina profesional), cambió su vestido por un traje metálico y bailó una rutina al ritmo de Aretha Franklin, Marvin Gaye y Beyoncé.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Alfonso Herrera vive aterrador momento por un conductor de una famosa aplicación

poncho herrera
Foto: Instagram Poncho Herrera

Parece ser que la plataforma de transporte privado Uber no ha tenido un control a la hora de contratar a sus trabajadores, no solo en México sino en Estados Unidos también, ya que en muchas ocasiones hemos escuchado experiencias muy desagradables de su servicio y ahora tocó turno del actor mexicano Alfonso Herrera.

El actor usó su cuenta de Twitter para denunciar el trato que tuvo por parte de un conductor Uber este martes en la noche en Estados Unidos.

Según lo que relata el ex RBD, el conductor le exigió que cancelara el viaje, Herrera se negó y le pidió que lo hiciera él, razón por la que el hombre lo amenazó con sacar una pistola. Lo peor fue que desafortunadamente no recibió el apoyo necesario de la plataforma.

“Lo reporto y Uber sólo dice: -‘lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso'”se puede leer en uno de sus tuits.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Captan a Chabelo divirtiéndose como niño

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram de Carla Estrada que se difundió un divertido y gracioso vídeo en el que se aprecia cómo el actor Xavier López se convierte en Chabelo, su personaje icónico que jamás podrá ser olvidado por los mexicanos.

En el clip aparece la productora en la canasta de un carrito de supermercado, mientras Chabelo lo maneja. Por el momento el clip ha acumulado cerca de 40 mil reproducciones y más de 6 mil comentarios en los que destacan su sorpresa por cómo luce el actor.

“Como nos hemos divertido. Chabelo y yo nos hemos reído como nunca todos los días. Gracias a Dios por permitirnos reír entre amigos. Gracias amigas y gracias amigos de la tienda” escribió Carla Estrada en la descripción del clip.

Además se escucha cómo Carla le pide al ‘amigo de todos los niños’ como también se le conoce que bajara la velocidad, pero esto parece incitarlo a seguir en marcha y su rostro definitivamente no tiene precio.

Xavier López condujo su programa dominical ‘En familia con Chabelo’ desde el 26 de noviembre de 1967 hasta el 20 de diciembre de 2015 y la audiencia siempre reacciona a su apariencia o eterna juventud como algunos lo llaman.

Estos son otras publicaciones que compartió Carla Estrada junto a Chabelo que han enternecido a la web.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Enrique Guzmán afirma que Frida Sofía y Alejandra Guzmán ya se reconciliaron

Enrique Guzmán afirma que Frida Sofía y Alejandra Guzmán ya se reconciliaron
Foto: Instagram frida_y_la_guzman

Enrique Guzmán ha sido uno de los mediadores entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, aparentemente madre e hija han estado acercándose, luego de los miles de comentarios negativos que han salido respecto a esta pelea.

Hace unos días Alejandra Guzmán aseguró que deseaba pronto reunirse con su hija y poder continuar con una mejor relación; al parecer estas palabras fueron claves para comenzar de nuevo con Frida.

De acuerdo a Enrique Guzmán, su hija y nieta se han estado llamando y eso es un paso que no solo lo pone contento a él, sino al resto de sus seguidores.

“Estoy contento, porque veo están limándose asperezas entre mi fiesta y mi hija. Fue lo que me dijeron hoy. Eso me da mucho gusto, porque así deben terminar las cosas”, confesó ante las cámaras de ‘Todo para la Mujer’ de Radio Fórmula.

Reconoció que el carácter de ambas es fuerte, pero luego de un duro momento para las dos cantantes, han sabido luchar contra eso y demostrar que el amor que se tienen es más fuerte.

(A partir del minuto 1:43)

Fanáticos están a la espera de la foto o reunión de la reconciliación, y más adelante una colaboración que las coloque en la cima de su relación y del éxito en la música.

¡Bravoooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos