Mujer pretende estar borracha para ver la reacción de los hombres… y lo que hicieron te impactará

Una mujer pretendió estar borracha en la calle como parte de un experimento social, y el resultado te impactará.

A plena luz del día, en el centro de Madrid la actriz se colocó a la mitad de la calle pretendiendo beber una botella de cerveza, inmediatamente diferentes hombres se le acercaron, pero en lugar de ofrecerle ayuda, le sugirieron ir a beber más.

Algunos otros la invitaron a sus hoteles, a lugares más solitarios, o incluso hubo quienes inmediatamente buscaron hacer contacto físico con ella.

El director José Miguel Gaona, del  Centro Europeo Neurosalus, habla al inicio del clip y explica que aunque ya se habían realizado este tipo de experimentos en grandes ciudades como Los Ángeles, decidieron volver a hacer el ejercicio en una ciudad europea.

“¿Qué es lo que va a pasar con este persona, que además es mujer y especialmente vulnerable por su estado de intoxicación?, ¿Cómo van a reaccionar esos viandantes?, ¿Cómo van a reaccionar estas personas del sexo opuesto que podrían ayudarle?”, se plantea antes de ver el impactante video.

Al terminar las escenas de acoso, el director detalla que el video tuvo que ser editado ya que la mujer sufrió de palabras y agresiones en la calle. Sorpresivamente, nadie se acercó a ayudarla.

Impactados con los resultados del experimento, el director plantea “¿Qué es lo que sucede entonces a nuestras espaldas?, ¿Qué puede suceder entonces un jueves o viernes por la noche cuando una chica adolescente se encuentre ebria y esté perdida por la gran ciudad?.

Detrás del clip se encuentra el Centro Europeo Neurosalus, además de que contaron con la colaboración de Doctortest.

Deja tu comentario
Artículo anterior
embarazo

Esta mujer le dijo a su esposo que sería papá de la manera más hermosa

Siguiente Artículo
khloe

Khloé Kardashian rompe el silencio y habla sobre su relación con Lamar Odom

Artículos Relacionados
Total
0
Share