Esta es la tierna foto que Emma Watson se tomó con un joven fan de Harry Potter

Durante 10 años Emma Watson fue la encargada de estar y acompañar al buen Harry Potter en su papel de Hermione Granger. Y aunque ha tenido muchos papeles en cine que la han colocado como una de las mejores actrices, definitivamente Harry Potter es parte esencial de su vida, y así lo demostró con este fan.

La actriz tuvo un dulce encuentro con un fan de Harry Potter en Nueva York. Mientras Emma paseaba por las calles vio a lo lejos a este pequeño ‘Harry’, entonces se acercó y le preguntó: “¿Disculpe, usted de verdad es Harry Potter?”.

El niño inmediatamente contestó: “Sí”, la tierna respuesta hizo que Emma lo abrazara y le dijera: “Eso es genial, porque yo soy Hermione Granger y nosotros somos los mejores amigos”.

El feliz momento quedó grabado en una tierna fotografía donde se puede ver al pequeño sosteniendo su bolsa de dulces y una varita mágica, mientras Emma ríe muy emocionada de estar en compañía de su mejor amigo.

Walking through New York during Halloween, Emma Watson saw a young boy dressed up as Harry Potter. She asked him, “…

Posted by Movies Now | Watch Hollywood in HD on viernes, 16 de octubre de 2015

La fotografía fue tomada el 17 de octubre sin embargo, se ha comenzado a viralizar, dejando en claro que Emma seguirá siempre el fiel papel de la intrépida Hermione Granger.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eizas

Eiza González y Demi Lovato protagonizaron una dramática pelea

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 10 29 a las 15.08.51

Este video demuestra que Kendall Jenner es la modelo con más glamour y estilo de la familia Kardashian

Artículos Relacionados
Total
0
Share