Checa las nuevas imágenes de Jared Leto y Cara Delevingne en Suicide Squad

Las primeras imágenes que se vieron de Suicide Squad fueron en el trailer que aparentemente se había filtrado duran la ‘Comic-Con’ en San Diego.

Entre el reparto que veremos será: Jay Courtney como Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Jared Leto como ‘El Guasón’, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith será Deadshot, Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc, Jay Hernandez es ‘El Diablo’, Adam Beach como Slipknot, Karen Fukuhara como Katana y Viola Davis es Amanda Waller. Un elenco que promete una película en grande.

A través de su cuenta de Instagram la revista Empire compartio dos imagen donde aparece Jared Leto en su papel de “El Guasón” y la guapa Cara Delevingne en su papel de “Enchantress”.

 

Por su parte Cara, reposteó la imagen de Empire y escribió: “Hacer mis propias reglas”. Mientras que Jared Leto escribió en su cuenta oficial de Instagram: “No voy a matarte, sólo voy … #SuicideSquad #Joker”.

La película se espera se estrené el próximo 5 de agosto del 2016. Y veremos a los supervillanos más legendarios y escalofriantes de la historia.

 

 

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
spider

Comediante juega cruel broma a su esposa y se vuelve viral

Siguiente Artículo
adam

Ve a Adam Levine intentando cantar “Oops! I Did It Again” de Britney Spears

Artículos Relacionados
Total
0
Share