¡WTF! Este hombre terminó con su novia arriba de la montaña rusa y se vuelve viral

Nunca es fácil terminar con alguien y menos arriba de una montaña rusa, este chico decidió que era el momento de ya no andar con la chica que en algún momento cumplió todas sus expectativas.

A pesar de que es una manera muy original de terminar con alguien, no es recomendable hacerlo cuando viajas arriba de tu juego mecánico favorito.

Este chico decidió romper con su novia en cuanto comenzó a sentir la adrenalina de la montaña rusa, y comenzó a gritar “no puedo hacerlo”, mientras su novia gritaba y sonreía de la emoción, segundos después dijo: “Quiero romper contigo”.

La joven inmediatamente se sorprendió del comentario de su novio, y dijo: ¿Qué dijiste?.- él sin volver a pensarlo y temeroso aún de la siguiente pendiente, repitió: “No puedo hacerlo, quiero romper, mier$%”. Por supuesto que luego de eso, la chica dejó de divertirse y quiso matar a su ahora ex novio, cuando terminó el emocionante viaje,la chica estaba a tan enojada y triste, que salió corriendo luego de que el carrito abriera las barras de seguridad.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
maquillaje

Este es el increíble maquillaje que muestra la transformación de un hombre en un velociraptor

Siguiente Artículo
nikki e1413825257316

Esta mujer logra hacer las transformaciones más escalofriantes, sólo usando maquillaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share