Esta es la primera modelo transexual que está causando sensación en España

Su nombre es Ángela Ponce, estaba compitiendo para ser la próxima Miss España, actualmente lleva muy orgullosa su corona de Miss Cádiz, y se encuentra en la búsqueda de ser la mejor en su reinado como Miss Cádiz.

Ángela Ponce tiene 23 años y tiene las medidas perfecta de una modelo 90-61-90, a partir de los 11 años se dio cuenta que aunque era un niño, pero por dentro siempre sintió que era una mujer, y emprendió una de las luchas más importantes de su vida que la hizo llegar hasta el día de hoy.

En abril de 2014 hizo su cambio de sexo por completo y hoy un año después logró coronarse como la primera Miss Cádiz transexual de la historia.

Ángela está 100% dedicada a apoyar a la Fundación Daniela, que intenta sensibilizar el colectivo transexual y transgénero, si llegará a ganar el concurso de Miss España, prevé donar su premio a la fundación.

“La base de todo es que mi familia siempre me apoya. Cuando era pequeña íbamos con mi hermana a comprar juguetes. Yo siempre tomaba una Barbie y decía: esto es lo que yo quiero. Nunca me dijeron ‘no, los niños juegan con balones y coches y las niñas con muñecas’. Mi padre tomaba la Barbie y montaba la muñeca conmigo. Por eso dentro de lo malo he sudo afortunada”, declaró Ángela a EFE.

El más grande sueño de esta modelo es que historias como la de ella lleguen a normalizarse y que la sociedad comience a aceptar que este mundo está lleno de diversidad y existe en todas partes, y no se trate como un caso aislado.

Sin embargo, este domingo se celebró el certamen Miss España y por desgracia no quedó entre las diez finalistas del certamen. Miss Asturias, Ángela González, fue la finalista del certamen.

Se debe reconocer el gran paso que fue para Ángela llegar hasta ahí y hacer que el mundo viera más casos como el de ella en un concurso de belleza tan importante. Además la imagen de la modelo fue uno de los favoritos del público, los más coreados y varios patrocinadores estuvieron muy pendientes de ella.

Seguramente le irá bastante bien luego de haber participado en el certamen, y podrá seguir representando ser Miss Cádiz con mucho orgullo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
topp1

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 10 26 a las 16.55.52 e1445879091715

Avril Lavigne tuvo fallas con su disfraz de Halloween y enseñó de más

Artículos Relacionados
Total
0
Share