Shakira reveló detalles de su vida que jamás había confesado

¡Épico!

Hace mucho que Shakira no concedía una entrevista tan divertida a un medio alternativo, y esta youtuber mexicana conocida como Caeli, logró lo que pocos han conseguido, estar junto a la famosísima Shakira.

Caeli acudió a una entrevista con Shakira, quien se encuentra promocionando su más reciente proyecto “Love Rocks”, un juego que ha resultado muy adictivo y exitoso, la aplicación contiene desafiantes rompecabezas, joyas, lugares exóticos que fueron elegidos por la colombiana.

Durante la entrevista que Caeli le realizó a Shakira, se abrió a varias preguntas divertidas y únicas que jamás le habían hecho a la cantante. Cabe destacar que Shakira  alabó el talento y carisma de la youtuber mexicana.

Además, la colombiana le pidió a sus fans que siguieran a Caeli en todas sus redes sociales. Tienen que ver está épica entrevista a Shakira. ¡Otra así por favor!

El canal de Caeli, lleva por nombre Caelike y tiene más de 5 millones de suscriptores, sus videos se caracterizan por el enorme carisma y originalidad que tiene para presentar diversos temas, actualmente participa en un canal alternativo llamado “Fri Wey”, manejado junto a otros Youtubers, que están comenzando. A minutos de la publicación del video, lleva más de 53 mil reproducciones y más de 9 mil ‘me gusta’ y se prevé que sea un rotundo éxito mundial.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 10 21 a las 21.18.39

Ve a Jennifer Lawrence en el nuevo trailer de 'Joy'

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 10 22 a las 15.33.29 e1445524963881

No creerás lo que este chico es capaz de hacer con un vaso y un popote

Artículos Relacionados
Total
0
Share