fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Estas son las predicciones de “Volver al Futuro” que sí se cumplieron

¡Hoy a las 4:29 pm llega Marty McFly y el ‘Doc’ Brown!

Así es el 21 de octubre de 2015 es cuando ambos personajes llegaban al futuro, después de viajar desde 1985 ha componer la vida de uno de los hijos de Marty.

Aparentemente el 2015 había cosas inimaginables desde patinetas voladoras, drones de paseador de perros, autos voladores, casco de metal bizarro, entre otros inventos más.

Pero aceptémoslo estamos en el año 2015 y no hay mucho de esa película que se volviera realidad sin embargo, aquí veremos lo que si se predijo y se cumplió, a lo mejor no al pie de la letra pero existe.

-Patinetas voladoras ó Aerotablas.

En el futuro Marty llegaba a un encuentro con Biff Jr. En una pelea Marty logra escapar de las garras de Biff, y le roba una aerotabla a una niña tratando de huir. Esta primera predicción se ha intentado hacer.

En octubre del año pasado en California, el arquitecto Greg Henderson, diseñó una tabla similar que flota en el aire y su nombre es: “Hendo Hoverboard”.

245E494700000578-2893737-image-m-3_1420153898983

La tabla utiliza campos electromagnéticos que se empujan uno contra el otro, la idea surgió cuando estaba buscando como separar edificios de la tierra en el caso de un desastre. El campeón Tony Hawk ha probado la tabla y demostró que funciona, pero el ‘skate’ debe llevar aluminio o cobre, para que sirva como un campo magnético secundario y la tabla funcione.

giphy (3)

-Autos voladores

Sí, el DeLorean nos dejó fascinados, no sabíamos que tanto iba a ser real, pero para ser sincera esperaba que hubiera autos voladores, habría menos tráfico. En fin esta predicción apenas esta en camino, ya que no existe actualmente un automóvil que vuele de manera comercial.

_86207665_e47c2860-5b68-48bf-9482-6678d90ec1ab

Pero en Massachusetts está haciendo prototipos de vehículos que vuelen, ya han realizado pruebas de vuelos para probar el auto, y aunque se desarrolló en el 2011 aún no esta a la venta, pero afirman que puede costar 279 mil dólares y el espacio es sólo para dos pasajeros.

2D993F1B00000578-3281282-Massachusetts_based_Terrafugia_is_leading_the_way_in_developing_-a-6_1445361306780

También se supo que a principios de este año se desarrollo el TF-X el cual cuenta con alas desplegables con motores eléctricos, los cuales permiten mover desde una posición vertical a una horizontal. Además de usar controles de la computadora para que escriban un destino antes de despegar. Es probable que salga a la venta antes del 2018.

2D993F1500000578-3281282-image-a-7_1445361311520

-Tenis inteligentes

Así es, muchos nos moríamos por que fuera 2015 y no tuviéramos que atar nuestras agujetas de los tenis, pero no sucedió, al menos no en México. En noviembre del año pasado, los inventores de St. Hubert, Canadá hicieron esto una realidad con el Powerlace que tiene un costo de 175 dólares canadienses.

2D99867700000578-3281282-image-a-12_1445361646453

El sistema de Powerlace permite que se aten los cordones sin usar tus manos cuando tu peso se activa. Además Nike la empresa que patrocino los tenis de Marty en su momento, planea sacar esos tenis este año de acuerdo con el diseñador Tinker Hatfield.

f42af23ad29756868976c7fb947ca93a01921b92

-Casas inteligentes

Pues esto se cumplió más que los otros inventos, han refrigeradores que permiten pedir comida del supermercado, mientras que existen hornos de microondas que hacen posible que los usuarios hablen y dicten recetas de cocina. Todos nuestros teléfonos, X box y demás tienen la opción de reconocer tu voz.

2D994BAB00000578-3281282-One_of_the_latest_attempts_to_bring_internet_connectivity_to_kit-a-20_1445362780119

Aunado a eso también fue posible la existencia de drones así como el que usaron en el momento que Biff es arrestado. Aún no es posible que un drone saque a pasear a tu mascota pero que más queremos.

solo-drone-spin-transparent-500px

-Lentes intligentes

Cuando Marty llega al futuro es posible ver que las llamadas se realizan a través de unas gafas inteligentes, en tal caso Google fue una de las primeras empresas en hacer los Google Glass, que te permiten navegar en la red.

google-glass-raj

-Vallas 3D

Recordarán “Tiburones 19” es la película que Marty ve reflejada al llegar a Hill Valey, el cártel es 3D y aparentemente es comido por un tiburón que resulta ser un anuncio.Ahora ya hay televisores que transmiten imágenes en 3D. Se rumora que Times Square en Nueva York será el primero en hacer este tipo de vallas en 3D.

giphy

-Escáners de huellas digitales.

Las llaves quedaron en el pasado en el 2015 de Marty, pero nosotros seguimos usándolas, aunque hay aparatos como celulares, computadoras y otros en donde es posible usar tu huella dactilar para accesar.

how-to-hack-apple-touch-id

-Videollamadas

Hoy es posible hacer videollamadas desde la computadoras hasta los televisores inteligentes. Ahora es imposible no estar conectado con el mundo a través de internet.

Skype-permitirá-que-se-realicen-videollamadas-grupales-gratuitas

-Alimentos deshidratados

En la película vemos como la mamá de Marty mete una pizza pequeña al microondas y sale siendo enorme, pero actualmente eso es imposible, al menos en la tierra, ya que en el espacio exterior si es una realidad.

356905

-Clinica de rejuveneción facial

Existen y millones de personas van cada año o cada que pueden a inyectarse botox, operarse y hacer todo lo posible por ser más jóvenes de lo que son.

_86207602_89a24000-a5dd-4956-83ce-218ed76c7d1c

A pesar de que tuvo muchos aciertos la película se dejó de lado que habría Smartphone, y aunque la idea de alimentar automóviles y casas a través de reactores nucleares que funcionan con basura, es ideal, la realidad es que es poco probable que algún día suceda. Otro falló que tuvo la película es que no mencionó la existencia del internet, y sumarle que cuando a Marty lo despide su jefe con un Fax, ahora ese medio es probablemente un invento que casi nadie utiliza.

_86208226_e369b6f8-ac01-4fc1-aaf0-837e96617c4c

Sumando que no hay ropa hasta el momento que tenga un auto–secado, sino sería una verdadera bendición.

Back to The Future vs The Reality of 2015.

Posted by Junkee on domingo, 18 de octubre de 2015

Y bueno el falló más grande de la película, es que nadie hasta el momento ha podido viajar al futuro, no es posible viajar al pasado o al futuro.

Pero bueno esa teoría de viajar por el tiempo sigue viéndose bonita en esta gran saga, pero aparentemente no podríamos viajar al futuro amenos de que inventaran un objeto capaz de viajar a la velocidad de la luz, todo basado en la teoría de Einstein.

El día de hoy, muchos podrán hacer realidad viajar en un DeLorean, pero en Nueva York,  a través de una aplicación “Lyft” un  servicio similar a Uber, podrán pedir un DeLorean de 11 de la mañana a las 5 de la tarde que les dará un recorrido por las calles de la Gran Manzana. ¡Qué suerte!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Daniel Radcliffe responde a las declaraciones transfóbicas de J.K. Rowling

daniel-radcliffej-k-rowling
Foto: Especial

Hace unos días J.K. Rowling desató una decepción acumulada entre todos los fanáticos de Harry Potter, luego de emitir comentarios transfóbicos en su cuenta de Twitter.

“‘Personas que menstrúan’. Estoy segura que solía haber una palabra para esas personas. Alguien que me ayude: ¿Wumben?¿Wimpund?¿Woomud?”, la definición que supuestamente estaba buscando la escritora, era Women.

Pero lejos de tomarlo como un chiste, muchos calificaron esta declaración como una negación a las mujeres trans y este hecho fue recientemente retomado por Daniel Radcliffe quien se disculpó por la autora.

“A todas las personas que ahora sienten que su experiencia con los libros se ha visto empañada o disminuida, lamento profundamente el dolor que estos comentarios les han causado. Las mujeres transgénero son mujeres. Cualquier declaración en sentido contrario borra la identidad y la dignidad de las personas transgénero y va en contra de todos los consejos dados por las asociaciones profesionales de atención médica que tienen mucha más experiencia en este tema que Jo o yo”, se lee en el comunicado que los fanáticos han agradecido.

Lejos de tomarlo como una lucha personal entre el actor y la autora, Daniel se sintió comprometido a dar una declaración ante los señalamientos.

“Si estos libros te enseñaron que el amor es la fuerza más poderosa del universo, capaz de superar cualquier cosa; si te enseñaron que la fuerza se encuentra en la diversidad y que las ideas dogmáticas de pureza conducen a la opresión de los grupos vulnerables; si cree que un personaje en particular es trans, no binario o fluido de género, o que es gay o bixesual; si encontraste algo en estas historias que resonó en ti y te ayudó en cualquier momento de tu vid, entonces eso es entre tú y el libro que leíste, y es sagrado. En mi opinión, nadie puede tocar eso. Significa para ti lo que significa para ti y espero que estos comentarios no contaminen demasiado”, finaliza el comunicado.

Daniel respondió al tuit de J.K. que citaba un artículo que señalaba la falta de inversión en salud e higiene menstrual y han evidenciado que la autora aparentemente no leyó por completo el artículo y emitió una opinión errónea. 

Ahora fanáticos de Harry Potter han pedido cancelar a la autora y reconocer a Harry Potter como el autor de los libros que lo llevaron a la fama, e incluso han llamado a J.K. Rowling, como la que no debe ser nombrada.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Cynthia Klitbo afirma que Vanessa Guzmán no tiene talento

cynthia-klitbo-vanessa-guzman
Foto: Especial

Cynthia Klitbo siempre ha permanecido en silencio respecto a sus compañeros de trabajo, usualmente habla maravillas de cada uno de los actores con los que comparte créditos, pero en esta ocasión no ocurrió lo mismo con Vanessa Guzmán.

Durante un en vivo de YouTube del canal Tlnovelas, preguntaron a la actriz si había tenido buenos compañeros en ‘Teresa’ y ella confirmó que sí, pero agregó que no siempre es así y en ese momento, el nombre de Vanessa salió.

“Hay una persona que yo no entiendo cómo está trabajando otra vez y que estuvo conmigo. Vanessa Guzmán es el ser más despreciable con el que yo he trabajado, nunca había visto una persona así. Un día quiso tratarme mal y le salió ‘el chirrión por el palito’, no tengo empacho en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia”, recalcó y aparentemente nadie de sus compañeros le dirigía la palabra porque la actriz se creía “la estrella.”

(A partir del 2:34:05)

Las declaraciones ocurrieron al final del en vivo y confirmaron una teoría sobre la actitud de Vanessa Guzmán, durante su participación en ‘Atrévete a Soñar’ en 2009, donde aparentemente tenía un trato déspota hacia los actores y producción.

Muchos de sus seguidores no esperaban estas declaraciones que probablemente darán de que hablar en los próximos días.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Frida Sofía comparte foto con un vestido transparente

frida sofia
Foto: Archivo

A pesar de las polémicas, Frida Sofía ha enamorado a cada uno de sus seguidores con las imágenes que suele compartir a través de sus redes sociales.

Recientemente compartió una sexy foto en un vestido transparente que dejó volar la imaginación de sus seguidores de manera instantánea. Además del ‘outfit’, señaló el lujoso yate donde se encontraba.

“Tú primero, siempre”, se lee al pie de la imagen que recolectó más de 36 mil ‘me gustas’ y que resaltaron lo sexy que luce con cada uno de sus vestuarios y pese a cualquier cosa.

En el pasado, Frida recolectaba miles de ‘me gustas’, pero en las últimas semanas estos ‘likes’ han bajado, algunos usuarios creen que se debe, a sus polémicas declaraciones contra su familia.

Sin embargo, pese a las polémicas Frida sigue causando ruido y viralizándose con cada uno de sus proyectos en la música, lugar donde desea convertirse en alguien importante.

¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Pierde la vida Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo

jarabe-de-palo
Foto: Instagram Jarabe de Palo

Esta mañana se dio a conocer que el cantante español Pau Donés, perdió la vida a los 53 años de edad, debido al cáncer que padecía desde el 2015, esto fue confirmado por Jarabe de Palo, en un conmovedor comunicado.

“La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”, concluye el comunicado que se lee al pie de una imagen del cantante.

Así mismo agradecen al equipo que estuvo al cuidado del cantante y al hospital que estuvo ahí para Pau Donés.

Alejandro Sanz y el grupo Estopa, así como diversos artistas que conocieron a Pau Donés, han lamentado este fallecimiento y agradecido por el talento que derrochó el cantante durante todo este tiempo.

Su paso por la música ha dejado una gran huella desde 1996 con “La Flaca” y este año estrenó “Tragas o escupes”, había prometido regresar a los escenarios tras recuperarse, sin embargo, Jarabe de Palo ya no tocará con Pau Donés enchinándole la piel a sus miles de seguidores por todo el mundo.

¡Qué descanse en paz!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos