Hombres ayudaron a una chica muy sexy, nunca esperaron que la recompensa sería esta

Los experimentos sociales están a la orden del día y es que siempre queremos sacar lo mejor del ser humano, haciendo cosas por otros.

Un Youtuber, Josh Paler puso a prueba a varios hombres que sintieron que podían controlar todo lo que estaba a su alrededor.

Josh realizó una cámara oculta con una de sus amigas más sexys de la red Amanda Cerny, el experimento consistía en que dejaba encargado a un desconocido del sexo masculino, un celular, laptop y un deportivo de lujo, mientras él corría hacer un trámite, al baño o algo importante durante unos minutos.

Todos los hombres accedieron sin poner peros, sin embargo, la chica sexy pasaba con un escote, se le caían algunos papeles que llevaba en las manos y cuando los recogía, ellos la miraban, algunos la ayudaron, otros sólo miraron, en ese momento alguien robaba las cosas que le había encargado.

Cuando el Youtuber regresaba, buscaba desesperado sus aparatos y aunque intentaban explicarle lo sucedido, no entendían que pasaba, finalmente les dijo que se trataba de una broma. El video fue compartido a principios de octubre y ya lleva millones de reproducciones y miles de likes.

Deja tu comentario
Artículo anterior
serie

Checa el nuevo póster y trailer oficial de "Los Expedientes Secretos X"

Siguiente Artículo
dancer Foto

Bailarina rusa se rompe la nariz en programa de televisión en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share