fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Paris Hilton quedó atrapada en un elevador y esta fue su reacción

Se acordarán que hace meses a Paris Hilton le jugaron una broma muy pesada en un avión, mientras que varios usuarios aseguraron era falsa, ella afirmó que tomaría cartas en el asunto pues esa bromita no le gusto.

Ahora mientras hizo un viaje para relajarse en China, un ascensor le jugó un mal momento. La socialité quedó atrapada en un elevador junto a un grupo de desconocidos, al principio parecía muy calmada, pero luego de un rato se comenzo a sentir muy nerviosa pensando que ya no saldría más. Frases como: “Ya no puedo respirar” y algunas groserías resaltaron en las grabaciones de Paris a través de su Snapchat.

Afortunadamente un desconocido salvó el ataque de claustrofobia de la famosa, pues con sus manos abrió las puertas del elevador y ella se tranquilizó, en medio de aplausos y gritos celebraron al sujeto.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ninel Conde presume cinturita de avispa en un bikini de encaje

ninel-conde
Foto: Instagram Ninel Conde

Ninel Conde ha confirmado con el tiempo que es una de las actrices y cantantes más sexys del momento, su cuenta de Instagram lo confirma a diario con cada una de sus publicaciones que se han convertido en tendencia en los últimos meses.

La actriz de 43 años, desata todo tipo de halagos en sus imágenes y la más reciente  fue junto a una piscina que hacía deslumbrar su figura de envidia.

“Mis amores, mañana en punto de las 12pm les compartiré mi #condetip para adelgazar y deshincharte en mi canal de YouTube. Corran a suscribirse, les dejo el Lin en mi bio”, se lee al pie de la sexy foto en mini-bikini de encaje.

Dicha imagen conquistó a más de 57 mil personas, que no dejaron de halagar a la actriz, quien tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Actualmente, Ninel Conde tiene un canal donde comparte sus mejores secretos para mantenerse saludables y así romper corazones como ella. Su canal de YouTube tiene más de 56 mil suscriptores y esperan que pronto se coloque como una de las favoritas de la web.

¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Una actriz hizo llorar a Renata Notni, durante la grabación de una novela

renata-notni
Foto: Instagram Renata Notni

Recientemente Renata Notni hizo una confesión que se ha viralizado fuertemente, ya que afirmó que en toda su carrera nunca un director le ha faltado el respeto, pero una actriz si lo hizo cuando apenas tenías 14 años de edad.

En la entrevista con Aurora Valle, quien se ha dedicado a encontrar los secretos de actores y actrices de las telenovelas, se ha difundido este fragmento que ha desatado todo tipo de nombres.

“Justo en la novela que hice con Sebastián, que él era mi papá. Yo tenía, no sé, 13 ó 14 años y una actriz me gritones horrible, me hizo llorar en el set. Estaba mi mamá ahí, mi mamá fue y se le puso, se pelearon, o sea fue todo un show”, declaró la joven.

Aparentemente a la actriz de ‘El Dragón’ se le cayó el “chicharo” y no pudo seguir con el diálogo hecho que hizo enojar a su compañera, quien era más grande que ella, el terrible momento para Renata, la hizo llorar durante un largo rato.

Algunos de sus seguidores afirman que la actriz que le gritoneó en el set de la novela, es Laisha Wilkins, sin embargo, esto podría no ser real, ya que Renata no dio el nombre de su compañera de novela.

¿Quién será?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yaya Kosikova y Montserrat Oliver se comprometen

Yaya Kosikova y Montserrat Oliver se comprometen
Foto: Instagram Montserrat Oliver

Este 2020, Montserrat Oliver y Yaya Kosikova han decidido dar un paso más en su relación y así lo dieron a conocer a través de redes sociales y por supuesto han recibido miles de felicitaciones por parte de sus mejores amigos, familia y seguidores.

La pareja viajó a San Antonio, Texas en Estados Unidos y ahí un romántico escenario esperaba a Yaya, para ser sorprendida más tarde.

“Los detalles hacen siempre los momentos memorables, INOLVIDABLES. Estamos comprometidas”, se lee al pie de un a imagen protagonizada por ellas y un vídeo que confirmaba el romántico escenario.

Yaya y Montserrat llevan cinco años juntas y aparentemente han sido los más felices de su vida, debido a esto han decidido llevar su relación a algo más formal y que posiblemente sea una de las bodas más esperadas de este año.

Montserrat le dio un anillo Tiffany & Co a Yaya, hecho que no pasó desapercibido por sus fanáticos que están felices con está romántica noticia que se ha vuelto una tendencia del día de hoy.

¡Viva el amooor!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos