Justin Timberlake dio un emotivo mensaje de amor a su esposa Jessica Biel

El cantante Justin Timberlake entró al Salón de la Fama de Memphis 2015, gracias a su trayectoria musical, el músico recibió un pequeño homenaje de su gran amigo Jimmy Falon.

Pero eso no llamó la atención de la prensa, sino el discurso que el cantante daría mientras se sentía halagado de estar junto a grandes músicos como él.

Durante su discurso Justin se dirigió a su esposa Jessica Biel y dijo: “Gracias a mi increíble esposa Jessica, nena, te amo más de lo que puedo poner en palabras, y más que a cualquier canción que jamás podría escribir.”

Más adelanto hablando de su esposa, la llamo “hermosa, amorosa e increíblemente comprensiva”, y concluyó entre lágrimas: “Ella no es de aquí, pero está construido como esta ciudad. Es una roca y , uh, ella es muy resistente, por lo que es básicamente es de Memphis”.

El discurso de Justin fue muy largo, aplaudido, con humor y llenó de emoción, miles de fanáticos han posteado el video en todas sus redes sociales, pues consideran al cantante uno de los mejores músicos del momento y es un honor que haya llegado tan lejos.

A partir del minuto 25 está el mensaje a su guapísima esposa Jessica Biel.

Deja tu comentario
Artículo anterior
KATE

Kate Hudson presume cuerpazo en un vestido de encaje ¡Transparente!

Siguiente Artículo
star

Checa el nuevo teaser de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza"

Artículos Relacionados
Total
0
Share