Adele compartió el avance de una nueva canción y sus fans están vueltos locos

Después de años de espera, Adele ha vuelto locos a sus fans, al compartir un avance de lo que podría ser el nuevo tema de su próximo álbum.

Aunque la información todavía no ha sido confirmada por su compañía de discos, en un comercial para ‘The X Factor’ podemos escuchar 30 segundos de la misteriosa canción.

La galardonada cantante, ganadora del Grammy, no ha lanzado temas musicales desde octubre del 2012, cuando apareció junto a James Bond en el tema de Skyfall, lo que le valió un premio de la Academia.

Este sencillo sería el primer material nuevo de Adele desde el nacimiento de su hijo Angelo, y llega casi cinco años después del lanzamiento de su último álbum 21.

“Hola, soy yo/Me preguntaba/Si después de todos estos años/Te gustaría verme/Para ir por encima de todo/ Dicen que el tiempo debería curarte/ Pero yo no he tenido mucho alivio”

“Hello/ It’s me/ I was wondering if after all these years you’d like to meet/ To go over/ Everything,” the voice sang. “They say that time’s supposed to heal ya/ but I ain’t done much healing.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 10 19 a las 11.41.30

Thalía presumió a su hija y ¡es igualita a ella!

Siguiente Artículo
mujer1

Extirpan un punto negro que llevaba años en la piel de esta mujer y se vuelve viral

Artículos Relacionados
Total
0
Share