fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

1. Vin Diesel calla los rumores de su supuesto sobrepeso y presume abdomen de acero

El actor decidió callar los rumores de su supuesto sobrepeso y escribió en sus redes sociales: “Es increíble la respuesta de los periodistas que han estado hablando estos dos días en nueva York. Hoy uno quería ver el cuerpo de papá. Haha. Me pregunto si debería de mostrar la foto. ¡Avergonzar a todos por su cuerpo siempre está mal! ¿Qué creen?”. En la imagen se logra ver a un Vin muy serio y dispuesto a callar esos rumores. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. La actriz de “Betty, la fea” posó desnuda en revista

“Despojarse de los propios prejuicios nos hace más libres”, escribió la actriz colombiana en su cuenta de Twitter refiriéndose a la sesión. (Leer la nota completa y ver detrás de cámaras AQUÍ).

3. Esta es la razón por la que algunas personas tienen un punto negro en la mano

Hay una nueva acción social, nombrada “Campaña del Punto Negro”, la cual ha cobrado mucha fuerza en internet, dado que es una manera de ayudar a todas aquellas personas que sufren de violencia intrafamiliar.

Basta con saber que una de cada seis mujeres son víctimas de abuso en sus relaciones y una sobreviviente espera que un pequeño punto negro pueda salvarla de su infierno.

El punto negro no sólo puede ser utilizado por mujeres, sino también por hombres y niños que son abusados. Danielle Tredgett, fue la mujer que dio inició a esta campaña, debido a que era una víctima solitaria, no tenía a quien recurrir.

poc

4. Hombre creó una réplica del martillo de Thor que solo él puede levantar

En el universo de Marvel, solo aquellos que son verdaderamente dignos pueden sostener el martillo Mjolnir de Thor.

Sin embargo, en el mundo real, estar a la altura de Thor se puede lograr con un poco de conocimiento acerca de los imanes y escaneos de huellas digitales

Un YouTuber decidió hacer una replica del Mjolnir, pero no cualquier réplica, sino que buscaba que estar fuera más precisa-pues recordemos que técnicamente el martillo solo puede ser levantado por una persona-. (Leer nota completa AQUÍ).

 

5. Besaron los senos de estas mujeres para mandar un poderoso mensaje al mundo

Algunos celebran el cumpleaños de alguien muy especial en octubre, pero muchos no saben que octubre es el mes de lucha contra el cáncer de mama.

El canal de Youtube “The Epic Four TV”, decidió hacer un reto, se trataba de besar los senos de varias mujeres para recaudar fondos, para la fundación que se encarga de luchar contra esta enfermedad… (Leer la nota completa AQUÍ).

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Cardi B da serenata a sus seguidores, cantando “Amor Eterno” de Juan Gabriel

cardi-b-juan-gabriel
Foto: Especial

Aunque muchos artistas han sorprendido a sus fanáticos con conciertos virtuales, Cardi B decidió llevar su amor por México y sus fanáticos, cantando una emblemática canción de Juan Gabriel y Ana Gabriel.

Al parecer la rapera canta perfectamente en español y aunque ya lo sabían, gracias a su colaboración con Karol G, recientemente lo volvió a demostrarlo al cantar “Amor Eterno”, tema compuesto por Juan Gabriel.

Lo anterior ocurrió en un Instagram Live, donde hizo esta maravillosa interpretación que fue aplaudida y difundida por sus seguidores mexicanos.

No es la primera vez que Cardi B canta en español, pero es la primera vez que detractores confirman que no solo es una rapera polémica y capaz de viralizar sus temas, si no que también puede enchinarle la piel a sus más grandes seguidores y detractores con esta maravillosa interpretación de una de las canciones más queridas de México.

Además de cantar “Amor Eterno”, la rapera también interpretó “Obsesión” de Aventura y una canción de Ana Gabriel “Quién como tú”, hecho que sin duda, se ha convertido en el mejor de los momentos para Cardi.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Brenda Contreras rompe en llanto al recordar como inició su carrera en el medio

ana-brenda
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Ana Brenda Contreras debutó hace unas semanas con su canal en YouTube, lugar donde se ha acercado más a sus seguidores, en esta ocasión decidió abrir su corazón y contar cómo inició su carrera en la actuación.

Aunque ha tenido una carrera exitosa, para la actriz de 33 años no fue fácil vivir esta historia y así lo confirmó en este relató que dio a conocer el inicio de una carrera donde ha tenido muchos triunfos y fracasos.

La idea de ser famosa, fue algo que siempre quiso vivir y a los 15 años audicionó para un reality show ‘Pop Star’ donde dentro de 25 mil participantes, ella junto con otras cuatro chicas, formaron el grupo ’T de Tila’.

Pese a que fue una decisión que le cambió la vida, este no tuvo el éxito esperado y tuvo que regresar a Tamaulipas donde no aguantó mucho tiempo y pidió a sus papás irse a vivir a la Ciudad de México, hecho que recuerda con lágrimas y aunque lamenta algunas decisiones, parece que eso le ayudó a encontrar su camino.

“Entendía a mis padres que no era fácil dejar ir a su hija de 15 años, además me he llegado a culpar, yo quise hacer lo que yo quería en la vida y hay gente que ya no está hoy por hoy y pude haber pasado más tiempo con ellos”, declaró llorando.

(A partir del minuto 13:08)

Sin embargo, esto la alentó a conocer gente y tener la oportunidad de ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) donde aparte de hacer grandes amigos, se convirtió en una gran estrella de la actuación que ha logrado llegar hasta Los Ángeles.

¡Bravooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Aparece Luis Miguel cantando en Tik Tok

luis-miguel
Foto: Archivo

Durante esta cuarentena muchos famosos han recurrido a las redes sociales para ocuparse, algunos con creatividad han logrado hacer diferentes contenidos muy interesantes y otros tantos simplemente han aprovechado para divertirse junto a sus fieles seguidores.

Pero esta ocasión se filtró un vídeo a través de una cuenta de Tik Tok de Luis Miguel en el que aparece cantando “Nada es igual”, uno de sus éxitos en compañía de dos amigos cercanos, aunque se desconoce exactamente cuándo fue filmado dicho material.

La cuenta en la que apareció este clip fue en la del usuario @Lord Solecito y ya acumula más de 600 mil reproducciones en la plataforma además de casi 700 comentarios en los que destacan algunas teorías sobre el clip.

Algunos dudan que sea realmente Luis Miguel, otros especularon sobre la autenticidad de la cuenta, finalmente salió a la luz que se trata simplemente de una fan page.

Lo que es cierto es que millones de seguidores aclaman a ‘El Sol’ y esperan abra su cuenta oficial.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org