TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

1. Vin Diesel calla los rumores de su supuesto sobrepeso y presume abdomen de acero

El actor decidió callar los rumores de su supuesto sobrepeso y escribió en sus redes sociales: “Es increíble la respuesta de los periodistas que han estado hablando estos dos días en nueva York. Hoy uno quería ver el cuerpo de papá. Haha. Me pregunto si debería de mostrar la foto. ¡Avergonzar a todos por su cuerpo siempre está mal! ¿Qué creen?”. En la imagen se logra ver a un Vin muy serio y dispuesto a callar esos rumores. (Leer la nota completa AQUÍ).

2. La actriz de “Betty, la fea” posó desnuda en revista

“Despojarse de los propios prejuicios nos hace más libres”, escribió la actriz colombiana en su cuenta de Twitter refiriéndose a la sesión. (Leer la nota completa y ver detrás de cámaras AQUÍ).

3. Esta es la razón por la que algunas personas tienen un punto negro en la mano

Hay una nueva acción social, nombrada “Campaña del Punto Negro”, la cual ha cobrado mucha fuerza en internet, dado que es una manera de ayudar a todas aquellas personas que sufren de violencia intrafamiliar.

Basta con saber que una de cada seis mujeres son víctimas de abuso en sus relaciones y una sobreviviente espera que un pequeño punto negro pueda salvarla de su infierno.

El punto negro no sólo puede ser utilizado por mujeres, sino también por hombres y niños que son abusados. Danielle Tredgett, fue la mujer que dio inició a esta campaña, debido a que era una víctima solitaria, no tenía a quien recurrir.

poc

4. Hombre creó una réplica del martillo de Thor que solo él puede levantar

En el universo de Marvel, solo aquellos que son verdaderamente dignos pueden sostener el martillo Mjolnir de Thor.

Sin embargo, en el mundo real, estar a la altura de Thor se puede lograr con un poco de conocimiento acerca de los imanes y escaneos de huellas digitales

Un YouTuber decidió hacer una replica del Mjolnir, pero no cualquier réplica, sino que buscaba que estar fuera más precisa-pues recordemos que técnicamente el martillo solo puede ser levantado por una persona-. (Leer nota completa AQUÍ).

 

5. Besaron los senos de estas mujeres para mandar un poderoso mensaje al mundo

Algunos celebran el cumpleaños de alguien muy especial en octubre, pero muchos no saben que octubre es el mes de lucha contra el cáncer de mama.

El canal de Youtube “The Epic Four TV”, decidió hacer un reto, se trataba de besar los senos de varias mujeres para recaudar fondos, para la fundación que se encarga de luchar contra esta enfermedad… (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
princesas disney

Así serían las princesas de Disney si fueran ¿esponjas?

Siguiente Artículo
silviaNav Fotor

Silvia Navarro presentó públicamente a su hermoso bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share