Medios filtran polémicas fotografías íntimas de Jennifer Lopez y Ben Affleck en un ¡JACUZZI!

Aunque su romance parecía estar en el pasado, Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a salir a la luz pública como pareja, pues alguien filtró imágenes muy íntimas de la pareja en un jacuzzi y en situaciones comprometedoras.

Esto no les afectaría si siguieran juntos pero cabe destacar que JLo mantiene una relación con Casper Smart, mientras que el actor está recién separado de su esposa Jennifer Garner.

En el 2004 fue cuando la pareja que todos creíamos perfecta rompió su compromiso, sin embargo, fuentes cercanas aseguran que circula un video íntimo de los dos en un jacuzzi.

1081234

A través de Radar Online, la fuente anónima asegura que: “Jennifer y Ben se muestran inseparables, no paran de besarse y abrazarse. Estuvieron retozando bajo las estrellas sin importar que hubiera más gente a su alrededor”.

Los abogados de la cantante están buscando el material que circula para evitar que sea publicado. Al parecer no quiere saber nada de su ex prometido Ben Affleck.

ben-affleck-jennifer-lopez-pda-video-jennifer-garner-divorce-12

1081233

1081235

En el 2008 fue publicado un video hecho por fans de momentos donde la pareja se ven totalmente enamorados, y sin pena de que otros vieran cuanto disfrutaban de su amor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
onedirection

One Direction presenta su nuevo sencillo “Perfect”

Siguiente Artículo
steve

Este es el nuevo adelanto de "Steve Jobs" la historia jamás contada

Artículos Relacionados
Total
0
Share