Selena Gómez incursionó en el doblaje de una forma muy divertida

La cantante Selena Gomez actualmente se encuentra promocionando su más reciente disco “Revivial”, que ha tenido una gran aceptación entre sus fanáticos.

Debido a lo cual ha estado asistiendo a varios programas de televisión, y algunos programas en internet, que han retado de la mejor forma a la cantante, desde hacer preguntas incomodas respecto a su ex Justin Bieber, hasta hacer las imitaciones más originales.

En esta ocasión Selena acudió al programa de Jimmy Fallon, donde el presentador le puso una prueba muy divertida a la cantante.

Jimmy sacó su Ipad y puso a funcionar Dubsmash, una aplicación muy divertida que consiste en hacer el mejor doblaje de una cita popular, musical, frase, película y cualquier cantidad de frases que se te puedan ocurrir, a través de playback.

Ambos jugaron, Jimmy fue el primero en aceptar el reto, pero Selena lo superó en cada uno de sus playbacks, hizo primero una escena épica de “El Rey León”, la voz de Liam Neeson, y para culminar, ella y el conductor cantaron “Same Old Love”.

Cabe destacar que cada doblaje que hizo la cantante vino acompañada de varios gestos, voz ronca y una risa que cautivó a todos los asistentes al show. ¡Tienen que verlo y también inténtenlo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana

Así es cómo Ariana Grande se divierte en una sesión de fotos

Siguiente Artículo
super

Se filtraron los sonidos de una película porno en los intercomunicadores de este supermercado

Artículos Relacionados
Total
0
Share