fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Hombre creó una réplica del martillo de Thor que solo él puede levantar

En el universo de Marvel, solo aquellos que son verdaderamente dignos pueden sostener el martillo Mjolnir de Thor.

Sin embargo, en el mundo real, estar a la altura de Thor se puede lograr con un poco de conocimiento acerca de los imanes y escaneos de huellas digitales

Un YouTuber decidió hacer una replica del Mjolnir, pero no cualquier réplica, sino que buscaba que estar fuera más precisa-pues recordemos que técnicamente el martillo solo puede ser levantado por una persona-.

El joven coloca su Mjolnir sobre las superficies metálicas de todo Califronia y anima a los transeúntes para intentar levantarlo. Cuando son incapaces, les dice que no son dignos, entonces levanta el martillo después de poner su huella digital. Algunos fueron los suficiente inteligentes para entender cómo lo hacía y reconocieron que era un truco muy creativo.

Para el diseño del martillo, el técnico-genio utilizó un electromagneto que se apaga únicamente cuando reconoce la huella de este hombre, gracias a un lector dactilar que incorporó en el mango del martillo.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

La nueva tendencia en cabello con glitter causa sensación en las redes sociales

glitter hair
Foto: Especial

Se trata del ‘Glitter hair’ una nueva tendencia que está causando revuelo en las redes sociales y se trata de una decoración para el cabello que promete quedarse durante este 2020, aunque es muy vieja.

Estas tiras metálicas las puedes aplicar en tu cabellera sin necesidad de ningún profesional. Su nombre en redes sociales está apoderándose como #glitterhair o #twinklehair, y consisten en convertirse en unas mechas de colores metálicos hechas con confeti con brillo.

Lo único que hacen estas tiras metálicas de colores brillantes es  decorar el cabello y cientos de usuarias en las redes sociales están compartiendo su resultado, muchas estéticas incluso han practicado la técnica.

Existen diversos presupuestos en algunas estéticas pero también puedes hacerlo tú misma en la comodidad de tu hogar. Aquí algunas publicaciones que se han popularizado en la web.

¿Te atreves?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Crean una almohada que se rellena con cerveza

almohada-cerveza
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un hombre de Los Ángeles tubo la idea de crear la ‘Beer Pillow’ y está causando furor a través de las redes sociales.

La almohada se rellena con cerveza y lo innovado es que puedes beberla mientras estas acostado.

El nombre del creador es Phill quien vive en California y asegura que este invento es saludable pues dice que la espuma de la cerveza sirve como soporte lumbar.

Por medio de su canal de Youtube  Phill muestra cómo se realiza este extraño invento, el cual llamó como ‘Beer Pillow’ o almohada de cerveza en español. Incluso compartió cómo se puede realizar una almohada de cerveza en casa.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Lizbeth Rodríguez visita un lugar lleno de fantasmas

lizbeth-rodriguez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Lizbeth Rodríguez ha demostrado ser una de las influencer más entregadas a sus seguidores, cada uno de sus vídeos lleva una serie de pasos a seguir, para entregar un trabajo de primera y esta vez no fue la excepción.

A través de su canal de YouTube, mostró un recorrido por Bellavista, un lugar ubicado en Nayarit y que en el pasado se conocía como una Fábrica Textil de aquella localidad, aunque el lugar es hermoso, también tiene energías de las personas que trabajaron o murieron.

Aunque es un lugar histórico, ha llamado la atención que está completamente abandonado en unas partes, hecho que ha sido un llamado para el gobierno, ya que esperan que se cuide esta fábrica que es una de las más visitadas y descuidadas del lugar y, en cualquier momento podría causar accidentes a los turistas.

En el clip que dura aproximadamente 27 minutos, se pueden observar momentos paranormales desde el minuto 7:03, posteriormente en el 12:52, donde un niño de camisa azul se aprecia a lo lejos, en el minuto 14:53 una sombra pasa detrás del camarógrafo, en el minuto 22:30 se escuchan voces en uno de los túneles y en el 26:24, a punto de terminar el vídeo unas nuevas voces se vuelven a escuchar.

Aunque nadie sabe si son reales cada una de las sombras y voces, conocer lugares como estos de la mano de la influencer ha tenido gran impacto en sus más de 8 millones de seguidores. Cabe resaltar que en el lugar no hay visitas guiadas de noche, pero posiblemente se haga una tradición, tras el éxito de este clip.

¿Se atreven a ir de noche?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos