Dan a conocer la muerte de sus hijos para mandar un mensaje a los jóvenes

Aunque hay varias campañas sociales que intentan prevenir tomar bebidas alcohólicas en exceso y no consumir drogas, desgraciadamente hay jóvenes que hasta este momento no toman conciencia de los peligros que pueden corren al combinar las dos cosas y manejar.

Hace un par de meses en abril dos jóvenes murieron porque se presume habían ingerido drogas y alcohol en exceso, así se subieron a su auto y conducieron a 140 km por hora, y grabaron el momento del accidente en su celular.

El video fue compartido por sus padres y autoridades meses después del accidente, intentando generar conciencia en los jóvenes.

Durante la grabación puede verse a los jóvenes sentirse tranquilos y felices por conducir rápido, sin embargo, luego se oye un choque, se deja de ver la imagen, se escucha a una mujer que les dice que esperen que va a conseguir ayuda, pero nadie responde.

Los chicos murieron en el sitio del accidente, y sus padres intentan con esto, salvar la vida de miles de jóvenes que intentan mezclar, alcohol, drogas y velocidad sin saber que ponen en riesgo su vida.

Deja tu comentario
Artículo anterior
super

Se filtraron los sonidos de una película porno en los intercomunicadores de este supermercado

Siguiente Artículo
thalia1

Thalía se hizo un ultrasonido y compartió la noticia con todos sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share