Checa el trailer final de “Actividad Paranormal: La Dimensión fantasma”

Paramount Pictures y Blumhouse Productions el día de hoy lanzaron el nuevo trailer de “Actividad Paranormal”, uno de los más esperados este mes.

La película se estrena la siguiente semana en nuestro país, en  Estados Unidos el 23 de Octubre, para que se cerrar la filas de una saga que abrió sus puertas en el 2009.

Ya no quedarán dudas las preguntas que siempre surgían a la hora de ver el filme o luego de que la película acabará. Ahora sí sabremos todo acerca de la historia de estas familias.

La historia central narra a una familia que se muda a una casa ahí descubren una serie de cassettes y una videocámara que graba cosas que los ojos no pueden ver a simple vista, a través de los videos, se verá el surgimiento de Kristi y Katie, así cómo toda la actividad paranormal que sucede a su alrededor y el pasado de todas estas películas.

El director de la película es Gregory Plotkin, el guión fue realizado por Adam Robitel y Gavin Heffernan. Y aquí les dejó el adelanto de “Actividad Paranormal: La Dimensión fantasma”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
oldies

Emotiva cita a ciegas entre ancianos se vuelve viral: “Nunca es tarde para el amor”  

Siguiente Artículo
anne

Anne Hathaway hizo una divertida imitación de Britney Spears

Artículos Relacionados
Total
0
Share