fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esta es la razón por la que algunas personas tienen un punto negro en la mano

Hay una nueva acción social, nombrada “Campaña del Punto Negro”, la cual ha cobrado mucha fuerza en internet, dado que es una manera de ayudar a todas aquellas personas que sufren de violencia intrafamiliar.

Basta con saber que una de cada seis mujeres son víctimas de abuso en sus relaciones y una sobreviviente espera que un pequeño punto negro pueda salvarla de su infierno.

El punto negro no sólo puede ser utilizado por mujeres, sino también por hombres y niños que son abusados. Danielle Tredgett, fue la mujer que dio inició a esta campaña, debido a que era una víctima solitaria, no tenía a quien recurrir.

En algunas declaraciones aseguro: “Esta campaña fue dirigida al abuso doméstico, a las víctimas más vulnerables. Es por eso que continuamos inventando nuevas maneras de ayudar. El punto negro no es la única manera de acceder a la ayuda, pero sería la única forma de poder ayudar a una persona en particular. Cada caso de abuso doméstico es completamente diferente, con una cosa en común: CONTROL”.

Aunque la campaña iba dirigida a ayudar, la página oficial del punto negro, en inglés “Black Dot Campaign”, desapareció, aunque hay otra con el nombre “La campaña del Punto Negro”, que no cuenta con la publicidad necesaria para ayudar a las víctimas.

Algunas asociaciones como: “Project Sanctuary”, una organización enfocada a ayudar a víctimas de la violencia doméstica, explico vía Twitter que la campaña podría empeorar la situación de las víctimas.

Sin embargo, en los sitios en español sigue dando de que hablar esta campaña, y se recomienda que no se use sólo para mostrar solidaridad con las víctimas, sino que lo usen las víctimas que de verdad sufren violencia intrafamiliar.

En caso de que lo vean, llamen a la policía, ya que no es una nueva tendencia para figurar entre los más populares de internet, se trata de un abuso que tenemos que erradicar en cada familia que lo sufre.

Todos podemos ayudar a erradicar este tipo de violencia, con tan sólo una llamada, no es necesario gritar, llorar, correr; un punto negro en la mano le puede salvar la vida a alguien.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Andrea Escalona presume sus curvas con sexys bikinis desde Mazatlán

Foto: Instagram Andrea Escalona

La conductora asistió al carnaval de Mazatlán, pero previo a esto colgó un par de fotografías a través de su cuenta de Instagram en las que presumió su figura con diferentes bikinis.

En la más reciente aparece con un bikini colo rojo y de perfil.

“Ya están listos para el carnaval, ya casi los veo. Qué emoción. Qué nervios. Los amo Mazatlán”, escribió Escalona como pie de la siguiente fotografía que logró más de 79 reacciones en la plataforma.

“Cuando descubres tu profesión 🧜‍♀️ pero no existe, amando Mazatlán”, escribió en otra publicación en la mostró su cinturita de avispa.

Además presumió sus extensiones a través de sus historias breves en la misma plataforma con una imagen de espaldas.

Estas son otras ocasiones que Andrea ha causado el mismo impacto en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Mariachi Gama 1000 se viraliza ahora al realizar El #JloTikTokChallenge

mariachis-jlo-tik-tok-challenge

Fue el pasado 16 de febrero que el Mariachi Gama 1000 se unió al reto viral de Shakira llamado #ChampetaChallenge, el cual fue impulsado por la colombiana después de su presentación en el Super Bowl.

El reto fue replicado desde la catedral de San Miguel de Allende a la perfección que la misma cantante decidió compartirlo en su cuenta oficial de Instagram donde mostró su sorpresa al ver a estos integrantes del mariachi bailando champeta.

En su momento el Mariachi Gema 1000 anunció que pronto realizarían el reto #JloTikTikChallenge y lo prometido es deuda, fue este inicio de semana en el que Jesus Gama y Chabdi volvieron a bailar ahora al ritmo de Jennifer Lopez con Bellas Artes de fondo.

Por el momento Jennifer Lopez no ha reaccionado a la publicación del mariachi, sin embargo podría aparecer en sus historias breves de Instagram donde la cantante ha compartido a algunos de sus fans haciendo su reto viral.

Aquí algunos de los usuarios que han usado el hashtag y se han vuelto virales en la plataforma.

View this post on Instagram

A post shared by ʟᴇᴠʏ (@levy.leal) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eugenio Derbez confirma el talento de Aitana para la música

Foto: Especial

Eugenio Derbez ha demostrado ser un orgulloso papá de cada una de las locuras de su pequeña hija Aitana, quien desde hace mucho confirmó que la música es una de sus grandes pasiones y aparentemente seguirá los pasos de su mamá, y no de papá.

A través de las redes oficiales del actor, difundió el momento en el que Aitana comienza a cantar una canción desconocida, debido a eso, le pregunta si se trata de una canción nueva y de inmediato, la pequeña de los Derbez afirma que se trata de una composición hecha por ella.

El instante ha causado emoción y ternura entre los seguidores de la familia, quienes afirman que Aitana es un gran ejemplo de cómo los niños van creciendo y eligiendo su manera de hacer las cosas.

Sus hermanos mayores, decidieron comentar la publicación, mientras que Aislinn afirmó que será un éxito este nuevo tema, José Eduardo, declaró que Aitana, estaba descompuesta.

Derbez No es la primera vez que Aitana deleita a su papá con una canción, hace unas semanas cantaba a todo pulmón las canciones de mamá y por supuesto, enamoraba a la web con su manera de interpretar, hecho que por supuesto, ha confirmado el talento de la menor en la música.

¡Qué bonitooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos