Esta es la historia de amor que está haciendo llorar a todos

¡Qué bonito!

Seguramente muchos de nosotros soñamos  en algún momento con la historia más cursi de nuestra vida. Pero a veces sólo pasa en las películas, y algún desconocido tiene la suerte de vivirla, ya sea en la realidad o ficción.

Estos dos chicos vivieron su historia de amor en un comercial de goma de mascar, y las emociones estuvieron al cien.

Se trata de un comercial de un goma de mascar muy famosa, su nombre es: “EXTRA”. Cuenta la historia de cómo una pareja se conoce, pasan por varios momentos en los cuales siempre comparten un chicle, e inesperadamente el chico siempre se queda escribiendo algo en la envoltura.

Luego de varios años, el chico de esta historia decide que es momento de seguir caminando junto a esa chica que conoció en el colegio, así que la cita en un restaurante. Cuando ella llega al lugar, entra y comienza a ver toda su historia pegada en la pared, y los protagonistas son dos muñequitos dibujados a pluma en una envoltura de su chicle favorito, cuando da la vuelta su novio está de rodillas pidiendo que pase el resto de su vida a su lado.

El comercial ha hecho llorar a muchos chicos enamorados, con el corazón roto y a todos aquellos que siguen buscando el amor.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
punto

Esta es la razón por la que algunas personas tienen un punto negro en la mano

Siguiente Artículo
emilia

Emilia Clarke es la mujer más sexy del mundo, según Esquire

Artículos Relacionados
Total
0
Share