Conoce a los nuevos personajes de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”

Ya falta muy poco para conocer la historia de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y fans siguen conociendo cada uno de los adelantos que han dado, desde trailer, pósters, imágenes.

Ya conocíamos a algunos nuevos personajes gracias a la fotógrafa, Annie Leibovitz, que dio un pequeño adelanto a todos lo fans de las estrellas futuras de esta historia, en mayo de este año.

Pero hoy Vulture dio a conocer dos nuevos personajes por un lado a Bazine, la cual será presentada en una historia que saldrá el 24 de noviembre y se titulará “The Perfect Weapon”. Algunos fans confundieron a este personaje con Cara Delevingne, pero no sólo tiene unas cejas muy parecidas a ella.

new-star-wars-characters-bazine-crimson-corsair

Otro nuevo personaje esta vestido de rojo, que se desconoce el nombre que tendrá, será presentado en la historia titulada “The Crimson Corsair and the Lost Treasure of Count Dooku”.

star-wars

El escritor de Star Wars, Alan Dean Foster dijo: “no puedo decirte mucho, más que los títulos, pero lo que sí sabemos es que las historias de Star Wars se pondrán más interesantes”.

Recordemos que la mexicana Lupita Nyong’o interpretará a una pirata de nombre Maz Kanata.

star-wars2-e1444759679534

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
lea

Lea Michele presume su abdomen de acero en la edición de Women’s Health

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 10 13 a las 22.49.25

Cara Delevingne causa sensación con su nuevo piercing

Artículos Relacionados
Total
0
Share