Besaron los senos de estas mujeres para mandar un poderoso mensaje al mundo

Algunos celebran el cumpleaños de alguien muy especial en octubre, pero muchos no saben que octubre es el mes de lucha contra el cáncer de mama.

Cientos de mujeres han muerto a causa de esta enfermedad que no es detectada a tiempo y pone en riesgo la salud de millones de mujeres en el mundo. La misión de la fundación a la que ayudaron estos chicos intenta proporcionar ayuda, inspirar y dar esperanza  a los afectados por esta enfermedad, a través de la detección temprana, la educación y los servicios de apoyo a los enfermos y familiares.

El canal de Youtube “The Epic Four TV”, decidió hacer un reto, se trataba de besar los senos de varias mujeres para recaudar fondos, para la fundación que se encarga de luchar contra esta enfermedad.

El reto es besa un pecho y donar a una fundación que luche contra esta enfermedad, ellos dieron su donativo a “National Breast Cancer Foundation, INC”, sin embargo, sólo te piden donar a la fundación que tu desees.

En México por otro lado están haciendo campañas para erradicar esta enfermedad, desde comerciales que promueven la mastografía, carteles para detectar la enfermedad y por supuesto la autoexploración que es necesaria para evitar una detección tardía de la enfermedad.

Así que si quieres ser parte de este reto, hazlo, muchas fundaciones te agradecerían por donar a una buena causa, que salvará la vida de cientos de mujeres. Algunas de las fundaciones a las que puedes donar o ser voluntario, son: Cimab, FUCAM y AMAC.

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
emilia

Emilia Clarke es la mujer más sexy del mundo, según Esquire

Siguiente Artículo
topp e1444760210921

Video muestra los tipos de mujeres que puedes conocer en una cita a ciegas

Artículos Relacionados
Total
0
Share