Muestran los trajes de la película “Batman V Superman”

Los protagonistas de esta esperada película son Ben Affleck como Bruce Wayne, Gal Galot como la Mujer Maravilla y Henry Cavill como Superman.

La película llegará a las salas de cine en marzo del 2016, y aseguran que nos traerá muchas sorpresas, desde un Joker, hasta un Robin, que es el fiel aliado de Batman.

Aunque al principio muchos fanáticos se quejaron por haberle dado el papel a Ben Affleck, ya que Christian Bale hizo un gran papel como Batman; Ben ha superado las expectativas, además se ha trabajado arduamente para que el nuevo traje del superhéroe rompa las expectativas del público.

Por lo que este fin de semana en Nueva York, la DC Entertainment lanzó el vestuario de los tres personajes, además de un nuevo video con el diseñador Michael Wilkinson que da a grandes rasgos el diseño de cada uno de los personajes.

Aunado a eso se presentaron algunas imágenes de los tres personajes de esta película esperada por muchos, ya sea porque les gusta o porque quieren criticar el nuevo trabajo de Ben Affleck.

bvsconcept1  bvsconcept2

bvsconcept3

Además todo aquel fanático de corazón podrá tener en sus manos en la exposición objetos coleccionables de la película, desde gorras con el emblemático símbolo de Batman, o Superman, y muñecos de colección.

upload-1--154332

bvsmerch2-154343
upload-2--154333

Deja tu comentario
Artículo anterior
kj1

Kendall Jenner posa topless saliendo de la regadera en nueva sesión

Siguiente Artículo
unabien

Estos hombres se están pintando una uña para mandar un poderoso mensaje al mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share