Estos hombres se están pintando una uña para mandar un poderoso mensaje al mundo

Esta nueva tendencia de pintar una sola uña del cualquier color en los hombres, no es una moda sin sentido.

Todo comenzó en Australia y conforme el paso del tiempo se extendió a Estados Unidos y algunas partes de América. La idea es que el mundo tome conciencia sobre el abuso infantil, la uña pintada es una estadística que 1 de cada 5 niños del mundo es abusado sexualmente.

https://instagram.com/p/8kOAMyQlPe

Elliot Costello fue el que inicio esta campaña cuando hizo un viaje a Cambodia, ahí conoció a una niña que había sido abusada sexualmente desde los 8 hasta los 10 años, por lo que decidió hacer algo al respecto y todo esto es en honor a esa pequeña.

Esperan que con esta campaña se minimicen los abusos sexuales contra los niños, la tendencia en Instagram se llama #polishedman, y existe una página oficial con el nombre y en su descripción, aseguran: “Ser un polished man significa desafiar e impugnar el comportamiento y el lenguaje violento contra los niños, desde una ciudad hasta impactar de manera global”.

https://instagram.com/p/8lQnJHSg6S/

https://instagram.com/p/8lnWZKpqok/

 

Aseguran que la campaña es hecha por hombres, pues se esperan representen a los niños que han sido abusados sexualmente y los ayuden, ya que el 96% de la violencia hacia menores es realizada por varones que conocen a los pequeños.

Elliot cree que las mujeres que vean esta tendencia y conozcan la información pueden ayudar a los hombres de su familia, amigos, conocidos, para mostrarles que todo va más allá de una uña pintada y lo lleven a cabo.

https://instagram.com/p/8lsjoJDSA1

 

La campaña inicio este primero de octubre y termina el 15 de este mes, la idea es que todos los hombres alcen la voz y den a conocer este gran problema que afecta la vida de muchas personas. Aquí un video que cuenta como inició todo.

¡A pintarse las uñas!

Les dejó algunas imágenes de esta gran mensaje.

https://instagram.com/p/8lgqdngWpc/

https://instagram.com/p/8lXpY9o4kh/

https://instagram.com/p/8lELkLprTU

https://instagram.com/p/8jrZexylnX

https://instagram.com/p/8jlo25wXVW

Si quieres realizar algún donativo para la causa, puedes hacerlo en la página oficial de la campaña, puedes donar la cantidad que tu prefieras.

Vía Upsocl

Deja tu comentario
Artículo anterior
batman supermand

Muestran los trajes de la película “Batman V Superman”

Siguiente Artículo
FB

Ya llegó el botón de 'no me gusta' a Facebook

Artículos Relacionados
Total
0
Share