Nick Carter de los ‘Backstreet Boys’ sorprendió a sus fans bailando ‘Everybody’

¡La nostalgia de los 90’s!

El cantante Nick Carter sorprendió a todos sus fans cuando se puso al ritmo de los ‘Backstreet Boys’ en compañía de una sexy bailarina, el lunes por la noche.

Brian, Howie, A.J. y Kevin compartieron su sentir por Nick de ser parte de‘ Dacing With The Stars’, donde el cantante confesó que los ‘Backstreet Boys’ fueron una familia para él, “unos hermanos de verdad” y lo salvaron de malas compañías en su adolescencia.

A. J. lo ayudó a montar parte de la coreografía que presentaron a todos los fans y publicó del programa. Fue uno de los bailes más esperados de la noche en el programa, él junto con Shana Burgess bailaron al sonido de una de las canciones más famosas del grupo.

El dueto logró impresionar a los jueces del programa que dieron una gran puntuación a la pareja que los colocó como uno de los favoritos.

La pareja incorporó algunos pasos de la coreografía original lo que provocó gran nostalgia en el espectador. Ambos lucieron trajes de cuero, que fueron acompañadas por luces rojas y blancas que destacaron la participación de la pareja.

Checa el baile aquí:

 Pero si quieres comparar la actuación con el video de 1997, te dejó la coreografía original de ‘Everybody’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda

Belinda hace twerking frente a todos sus fans en Pachuca

Siguiente Artículo
ta

Publican nueva versión de “Crepúsculo” por décimo aniversario de la novela

Artículos Relacionados
Total
0
Share