Belinda hace twerking frente a todos sus fans en Pachuca

¡Siempre tan guapa!

Belinda no ha parado de trabajar y no deja de ser una de las artistas mexicanas más consentidas de México. Ayer por la noche algunos la vieron en el ‘Relato’ de Big Brother, además fue la invitada especial de Big Brother al congelar a todos los habitantes de la casa, para que Belinda entrara hacer de las suyas.

La cantante les hizo algunas bromas a los habitantes desde echarles merengue, pintarlos y al último inquilino de la casa “El Chile” le rompió un huevo en su cabello, y le robó un beso en la mejilla.

Los fans de Belinda inmediatamente la colocaron como la número uno en Twitter y mostraron su apoyo total a la cantante, por su participación en el programa.

Además resaltó el día de ayer que participará en una película junto a Camila Sodi, algo verdaderamente fantástico.

Y como buena mexicana independiente, no ha parado de trabajar en su Tour Catarsis 2015, este fin de semana se presentó en Pachuca, donde más de 10 mil fans se reunieron para cantar con ella todos sus éxitos.

Durante el show Belinda se mostró más guapa que nunca y al estilo de Nicki Minaj realizó un twerking que al ritmo de la música, mientras  sus bailarines estaban alrededor de ella animándola y sus fans disfrutaban de la cantante.

https://instagram.com/p/8XWf8nv_4q

Deja tu comentario
Artículo anterior
kj e1444164440137

Kylie Jenner reveló el "secreto" del tamaño de su trasero

Siguiente Artículo
nick1

Nick Carter de los 'Backstreet Boys' sorprendió a sus fans bailando ‘Everybody’

Artículos Relacionados
Total
0
Share