TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

1. Yanet García, la presentadora del clima, posó para una revista para caballeros

La chica del clima se hizo famosa gracias a sus atributos que fueron destapados en la transmisión del programa Despierta América, mientras presentaba el clima.

A partir de ahí Yanet García se conoció en  medios nacionales y extranjeros, con lo cual se ha ganado el apodo de la conductora más sexy del momento.

Esta semana, Yanet dio a conocer la portada de la Revista H, en Instagram donde podemos ver a una chica del clima subiendo las temperaturas de la red social… (Leer la nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).

https://instagram.com/p/8OQIh4GZCz/

2. Esta es la nueva tendencia que está “rompiendo” Instagram

…La nueva tendencia se llama “Thighbrows” y consiste en que a la hora de sentarte o posar, formen unos pliegues en la parte superior de los muslos que divide las piernas del trasero, algo a lo que le han llamado las “cejas en la cadera”.

¡Sí, cejas! La idea es forma ese pliegue a la hora de tomarse una selfie o una fotografía, pero aunque parezca una tendencia “sana”, algunos expertos señalan que no es tan sano, ya que se requiere un traje de baño con un corte alto y un vientre plano, no cualquier persona puede hacer las famosas “Thighbrows”. (Leer la nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).

https://instagram.com/p/7vRRDzzXTz/

3. Kendall Jenner vistió un sexy conjunto negro y ¡sin sostén!

La modelo Kendall Jenner siempre ha deslumbrado por su belleza natural, atuendos y sus atributos que han marcado cierta tendencia dentro del modelaje.

Ahora la hermana de Kylie Jenner decidió que era momento de deslumbrar en París ya que comienza la semana de la moda, por supuesto que tenía que llegar despampanante a una fiesta en la ciudad de la moda, y así lo hizo. (Leer nota completa y ver MÁS FOTOS AQUÍ).

K

4. Misterioso video muestra a un supuesto tritón ser rescatado de un lago

Un bizarro video se ha convertido en viral debido a que muestra a un grupo de hombres con trajes aislantes (biohazard) rescatando a un ¿sirenito?.

La idea de tritones y sirenas ha existido desde hace mucho tiempo y se ha quedado en una simple fantasía, sin embargo este video ha causado sensación en las redes. (Leer la nota completa AQUÍ).

 

5. Kim Kardashian es la mejor en las fiestas de Halloween y estos 12 disfraces lo comprueban

No es un secreto que Kim Kardashian toma Halloween muy en serio. Pues no solamente se disfraza todos los años, sino que usualmente planea todos los detalles para la ocasión.

A pesar de que Kim es una madre de familia, empresaria y modelo, toma un tiempo libre para organizar sus festejos de Halloween, y por su puesto, esto incluye los disfraces.

Y pensando en que las fechas están cerca, aquí les traemos un recuento de sus mejores outfits. (VER MÁS FOTOS AQUÍ).

Captura de pantalla 2015-10-04 a las 21.10.40

 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
buzo

Mira el susto que se llevó este buzo cuando intentó llegar al fondo del mar

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 10 05 a las 14.46.11

Andrea Legarreta calla las críticas sobre su cuerpo con fotos en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share