Escucha el nuevo sencillo de Reik “Voy a olvidarte”

El grupo mexicano Reik lanzó esta tarde su más reciente sencillo llamado “Voy a olvidarte”, una balada que es parte de su quinto material discográfico.

El tema esta disponible en Itunes y Google Play, para todas esas fanáticas de este trío. El sencillo fue compuesto por Julio Ramírez que también es uno de los integrantes de la banda.

Además de haberse involucrado los tres en este nuevo proyecto, aseguran que el nuevo disco viene con todo, con aportaciones como Jesse & Joy y la española Shaila Dúrcal.

La nueva balada fue dada a conocer en Latinoamérica y Estados Unidos, y a través de su cuenta de Twitter comenzaron a darles pequeñas pistas a sus fans de lo que se trataba su nuevo sencillo, y vaya que a todos nos dejaron con la boca abierta.

A través de su cuenta oficial de Instagram del grupo, el integrante Julio Ramírez dio a conocer la buena noticia para todos sus fans.

https://instagram.com/p/8UjhwkOZRg

Y antes de hacerlo oficial dieron un adelanto a través de su fanpage de Facebook, con un concierto acústico del nuevo sencillo de la banda.

Ok! Ya estamos aquí! Listos para la sorpresa…? #espregunta

Posted by Reik on Jueves, 1 de octubre de 2015

Pero bueno demasiados adelantos, aquí la nueva canción de Reik, tienen que escucharla. Es una balada que seguro le llegará a todos esos corazones rotos, que están dispuestos a luchar para ser cada día mejores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sp

Checa el trailer final de ‘Spectre’

Siguiente Artículo
Bárbara Mori

Bárbara Mori presume abdomen de acero en la nueva portada de Women’s Health

Artículos Relacionados
Total
0
Share