Thalía deja que sus mascotas jueguen con ella de una forma muy singular

A pesar de su apretada agenda laboral, Thalía siempre busca momentos para divertirse y consentir a su familia, por lo que es normal que encontremos videos de sus anécdotas a través de las redes sociales, pero este último se ha ganado nuestra atención.

La actriz mexicana aparece con su hermoso pájaro Pikachu (quien la acompaña a todos lados), sin embargo en el clip vemos cómo el ave se empeña en jugar con las pestañas de Thalía. “¡Aaaa! Ahora se va a comer mis pestañas. Y mi hijo insiste en que vea todos sus dibujos a la vez… (pero el pájaro no me deja)!. #AmoSerMadre #Pikachu #ouch. ¡Para de comerte mis pestañas!.

No sabemos si fue doloroso pero lo que sí sabemos es que Thalía es sumamente apapachadora y divertida en todas sus publicaciones.

Por otro lado, la estrella reveló recientemente en entrevista en El Gordo y la Flaca que pronto regresará a la pantalla chica. “Pronto, pronto, estaré en una telenovela, no te digo cual, pero es pronto. Pronto estaré en una telenovela todas las noches”, confesó para poner felices a todos sus fans.

¡Ya queremos ver más de ella!

Deja tu comentario
Artículo anterior
madonna

Madonna anuncia nueva fecha en México

Siguiente Artículo
lana

Lana del Rey estrena videoclip “Music To Watch Boys To”

Artículos Relacionados
Total
0
Share