Esta es la nueva tendencia que está “rompiendo” Instagram

¡Otra!

Ya hay demasiadas tendencias, así que una más no afecta para nada nuestra vida cotidiana; y es que al parecer algunas famosas han posado para la cámara sin darse cuenta que se estaba generando una moda entre las chicas.

La nueva tendencia se llama “Thighbrows” y consiste en que a la hora de sentarte o posar, formen unos pliegues en la parte superior de los muslos que divide las piernas del trasero, algo a lo que le han llamado las “cejas en la cadera”.

¡Sí, cejas! La idea es forma ese pliegue a la hora de tomarse una selfie o una fotografía, pero aunque parezca una tendencia “sana”, algunos expertos señalan que no es tan sano, ya que se requiere un traje de baño con un corte alto y un vientre plano, no cualquier persona puede hacer las famosas “Thighbrows”.

Sin embargo, las modelos que les presentaré a continuación creen que son una tendencia ¡SEXY! Ya que usan trajes de baño pegados, lencería, mini bikinis y todo lo necesario para sacar sus mejores “Tighbrows”.

Esta es una foto de las hermana de Kim Kardashian y seguramente no le notan nada diferente, sí es que no leyeron la nota.

Ahora chequen la misma imagen resaltando las famosas #Thighbrows que tienen ambas hermanas en la foto anterior, pero aquí sólo vemos las de Kendall.

kendall

Pues no sólo ellas han resaltado esta nueva moda, también las podemos ver en algunas fotos de Beyoncé, Amber Rose, Nicki Minaj y buenos todas las fans de estas famosas. Aquí algunas imágenes.

https://instagram.com/p/7qqmS6zXdr

https://instagram.com/p/7qD93FTXWx

https://instagram.com/p/7qC5QvTXUZ

https://instagram.com/p/7qDpC0TXWK

Aquí les presentó a algunas modelos que están arrasando con las redes por esta tendencia, hasta tienen una página oficial de #Thighbrows

https://instagram.com/p/7rqTZjzXUM

https://instagram.com/p/7qBKyxzXRS

https://instagram.com/p/7ugkZQzXUx

https://instagram.com/p/7w1cRFTXUx/

https://instagram.com/p/745KphTXYS

https://instagram.com/p/75FUb7zXaM

https://instagram.com/p/78EN5fzXQd

https://instagram.com/p/78uL2eTXd0

https://instagram.com/p/8DwiNaTXdm

https://instagram.com/p/8P8j9ZnmLl

https://instagram.com/p/8OLq6GnmFr

https://instagram.com/p/8MM4IBpAjn

Deja tu comentario
Artículo anterior
teaser

Vean el teaser de Sam Smith “Writing’s on the Wall” para James Bond

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2015 09 30 a las 18.34.23

Kim Kardashian reveló cuál es uno de sus gustos más culposos

Artículos Relacionados
Total
0
Share