Ex-novia de Jim Carrey, Cathriona White, se suicidó

El actor ha emitido un comunicado sobre los sucesos…

Jim Carrey ha emitido un emotivo comunicado para hablar acerca de su última pareja, Cathriona White, quien se quitó la vida al interior de su casa la noche del lunes, días después de terminar su relación sentimental con el actor.

El actor había estada saliendo con Cathriona desde el 2012 y ellos terminaron su relación el 24 de septiembre. En el comunicado, Jim se refiere a ella como: “una flor irlandesa verdadera amable y delicada”.

La mujer de 28 años de edad fue encontrada inconsciente por dos de sus amigas en su residencia de Los Ángeles. Ellas llamaron a la policía, quien encontró una nota en el inmueble, lo que confirma que se trató de un suicidio.

“Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amada era todo lo que brillaba. Mi corazón está con su familia y amigos, y con todos los que la amaban y se preocupaban por ella Todos hemos sido golpeados por un rayo”.

La joven escribió el pasado 24 de septiembre, un mensaje a través de Twitter en el que expresó: “Me voy de Twitter. Espero haber sido una luz para mis amigos y familia”.

D.E.P.

Deja tu comentario
Artículo anterior
walker

Hija de Paul Walker demanda a Porsche por la muerte de su padre

Siguiente Artículo
katy

Esta fue la divertida reacción de Katy Perry cuando una fan tocó su trasero

Artículos Relacionados
Total
0
Share